Saltar al contenido
Vitrinas » Tipos » Vitrina Frigorifico

Vitrinas frigorífico

Las vitrinas frigorífico son aquellas que nos permiten exponer alimentos mientras se mantienen fríos o con la temperatura necesaria para su mantenimiento. Un frigorífico vitrina es más habitual para negocios de hostelería o eventos relacionados con la alimentación.

Lo mejor en vitrinas frigorificas

Aquí encontrarás la vitrina frigorífico que buscas, de la mejor calidad y el mejor precio.

Si aún no has encontrado lo que necesitas, te ofrecemos muchas más variedad, ya busques una vitrina frigorifica pequeña, de sobremesa u otro tipo de refrigerador tipo vitrina.

Una vitrina frigo pueden usarse en múltiples comercios como por ejemplo como expositor de comida de un bar. Si lo que deseas es guardar bebidas, quizá encaje mejor un  mostrador para bodega o una vitrina licorera.

Y es que en mueblesvitrina.com puedes encontrar todo tipo de vitrinas como estas:

 

 

Estas vitrinas tipo frigorífico no son fáciles de encontrar, y más si necesitamos algo muy concreto, como una nevera vitrina pequeña para quienes cuentan con menos espacios o para ahorrar sitio, o una vitrina frigorífica muy grande en la que poder tener grandes cantidades de alimentos o bebidas…

La razón por la que nuestro catálogo es tan amplio y concreto en lo que a vitrinas se refiere, es para poder ofrecer todas las opciones que puedas buscar. Y es que no encontrarás un sitio tan especializado en vitrinas como este.

Frigorífico vitrina

 

Solo con visitar nuestra página encontrarás diferentes opciones y podrás comparar pudiendo elegir entre unas y otras.

Aumentar las ventas de tu negocio con una vitrina frigorífica

Una vitrina frigorífica tiene varias ventajas para un negocio relacionado con la hostelería, y es que si eliges bien puede ayudarte a vender más y mejor. Las ventajas de una vitrina frigorífico son:

  1. Mostrar los productos de manera atractiva: Una vitrina frigorífica permite mostrar los productos de manera atractiva, lo que puede atraer a más clientes y aumentar las ventas.
  2. Mantiene los alimentos frescos: Una vitrina frigorífica mantiene los alimentos frescos, lo que ayuda a prolongar su vida útil y a mantener su calidad, ofreciendo así tus productos con la mejor calidad, seguridad e higiene.
  3. Ahorro de espacio: Una vitrina frigorífica permite almacenar los productos de manera eficiente, lo que puede ayudar a ahorrar espacio en el almacén o en la cocina. Con él tienes una expositor y espacio de almacenamiento a la vez.
  4. Fácil de limpiar: Muchas vitrinas frigoríficas tienen diseños que facilitan su limpieza y mantenimiento.

En resumen un negocio relacionado con la hostelería debería tener una vitrina frigorífica para mostrar los productos de manera atractiva y frescos, ahorrar espacio y facilitar la limpieza y mantenimiento.

Por último, te dejamos un listado con las vitrinas frigorifico más vendidas donde podrás ver también las opiniones de los usuarios que ya la han comprado.

GHBSDNEPP 27 Piezas Día de San Valentín Pegatinas Etiqueta Engomada de Cristal de la Tienda Decoración para el Hogar Calcomanías de Nevera Adorno Festivo Familiar Apliques Pegatina de Pared
  • Decoraciones para Ventanas de San Valentín: el Tema de San Valentín Realza el Ambiente Festivo, Usarás Estas Pegatinas.
  • Adhesivos para Ventanas de Invierno: la Mejor Opción para Usted, Se Pueden Usar para Decorar Habitaciones. el Patrón Es Claro Y Tiene una Sensación de Diseño, Adecuado para Decoración en la Pared O Vidrio.
  • Adhesivos para Ventanas Del Día de San Valentín: No Se Caen Fácilmente Después de Pegarlos a la Pared para un Mejor Efecto Decorativo. el Color Es Saturado, Natural Y Lleno.
Housoutil 12 Piezas Estantes Del Refrigerador Enfriador Gancho Clip Para Estante De Frigorífico De Metal Clips Metálicos Para Estantes Del Congelador Pinzas Para Congelador Acero Inoxidable
  • Soporte para estantes más fríos: estos clips de acero inoxidable se pueden usar para refrigeradores, vitrinas, congeladores, se adaptan a sus demandas y soportes para estantes.
  • Clip para estante de refrigerador: su superficie está pulida para que no lastime sus manos, es muy seguro y maravilloso de usar, ganchos de clip para refrigerador.
  • Clip para estante del congelador: nuestro clip para estante del congelador puede ayudar a sujetar la rejilla del refrigerador con mucha firmeza, adecuado para la mayoría de los tipos de refrigeradores, clips de soporte para estantes.
LABRIMP 3 Piezas Recipiente De Vidrio Para Verduras Contenedores De Refrigerador Encantador Contenedor De Comida Contenedores Para Comida Cuenco Adorable Vidrio De Borosilicato
  • Frutero: superficie lisa, fácil de limpiar, no te raya las manos, cuenco de cristal simple.
  • Práctico recipiente de vidrio: tasa de , resistencia a altas temperaturas, seguro para colocarlo en el horno microondas, recipientes para alimentos.
  • Recipientes de comida con tapas: sellado fuerte, el recipiente de vidrio no gotea agua ni aceite, recipiente de vidrio para picnic.
YARNOW 5 Piezas florero de Pared decoración de Pared jarrón Decorativo Adorno de Pared florero refrigerador Maceta Plegable macetas Jardinera Colgante jarrón de Flores Gel de sílice
  • Florero para refrigerador-- 🌼🌻 💐🌹 ✦➩✦➩ se puede lavar con agua después de su uso y es fácil de desmontar. el jarrón reutilizable para montaje en pared puede funcionar en todas las paredes lisas y en paredes y rugosas, puede colocar un jarrón para plantas, quitarlo y reutilizarlo durante muchos años.
  • Jarrón adhesivo-- 【fácil de usar】: 🌷🌷🌷simplemente retire la posterior de la película, limpie las paredes y los jarrones con un paño húmedo, luego conecte el jarrón adhesivo de silicona directamente a cualquier superficie lisa, como puertas de vidrio, espejos. , frigoríficos, vitrinas, azulejos, etc.
  • Maceta montada en la pared: también es muy pequeña y liviana, muy adecuada para cualquier fiesta, exposición, boda, festival, decoración del hogar y la cocina.
Pderlous AC 220V-250V Volt 5(4) A 3-Pies 5.8mm diametro Eje Termostato del refrigerador
  • Este termostato del refrigerador ideales para reemplazar el termostato danado, cuenta con 3 , D eje perfilado.
  • Aplicable: Controlar la temperatura del refrigerador, vitrina, congealer, refrigerador de bebidas y productos similares.
  • Nota: para favor, preste atencion a la tension antes de ordenar.
POPETPOP 9 Piezas Pala Descongeladora Pala Helada De Mano Hielo Nieve Pala Quita Hielo Pala De Hielo del Refrigerador Pala para Quitar Hielo Raspador De Hielo Nevera Escoba El Plastico
  • Raspador para congelador: los bordes lisos no lastiman las manos, son fáciles de limpiar, ideales para eventos especiales o uso diario, raspador para limpieza de cocina.
  • Pala de plástico para hielo: esta pala de plástico para quitar hielo es fácil de usar, ideal para amas de , gran ayuda y herramienta para ellas, accesorios de limpieza.
  • Escoba quitanieves para automóvil: esta pala de limpieza es adecuada para todos los refrigeradores, vitrinas de congeladores, vitrinas y removedores de hielo.
Florero De Pared Maceta Pegajosa Florero Refrigerador Florero para Colgar En La Pared Florero Romantico Florero De Trompeta Florero Adhesivo Florero Moderno Gel De Sílice Rosa MILISTEN
  • Florero adhesivo de pared: también es muy pequeño y liviano, muy adecuado para cualquier fiesta, exposición, boda, festival, decoración del hogar y la cocina.
  • Jarrón de pared: este jarrón para colgar en la pared se puede pegar en la pared de forma fácil y cómoda.
  • Soporte para flores colgantes: hecho de material duradero con mano de obra fina, es duradero y elegante.
Soporte de exhibición de acrílico transparente, vitrina de exhibición de acrílico de 4/5 pasos, vitrina de exhibición coleccionable, vitrina de pared, exhibición de sala de estar, gabinete de
  • Múltiples capas opcionales: una variedad de especificaciones están disponibles. Los armarios multicapa se pueden colocar en la parte superior de los armarios de tu hogar. Diferentes longitudes y alturas. El laminado es grueso, tiene una fuerte capacidad de carga y es duradero. Puedes colocar fácilmente las figuras. Dado que los modelos se pueden almacenar ordenadamente, puedes pasar por alto la colección y disfrutar aún más de la sensación de recogerla.
  • Material del producto: identifica al vendedor real: UULBDCD-Store. La vitrina cuidadosamente elaborada está hecha de acrílico y marco de bambú, que es saludable y natural. El panel trasero está hecho de tablero compuesto, que es a prueba de polvo y caídas. Los tres lados de la vitrina están hechos de acrílico totalmente transparente, que es seguro y duradero y no tiene miedo de romperse.
  • Amplia aplicación: identifica al vendedor real: UULBDCD-Store. No solo puedes colocar varias figuras, sino también Lego, libros, decoraciones, estatuas, marcos de fotos, etc. Ven a mostrar tu amor. Perfecto para sala de estudio, sala de estar, dormitorio, etc.
XIAGJAO Vitrina transparente, vitrina, vitrina de cristal, armarios de curiosidad, estantería alta con puertas de cristal, armario de almacenamiento, armario de exhibición grande con puertas (tamaño:
  • Maximiza tu habitación: el armario de 5 esquinas ofrece 4 armarios cerrados y 1 estante abierto, manteniendo tu espacio organizado y libre de desorden.
  • Almacenamiento vertical que ahorra espacio: diseñado para adaptarse a esquinas de 90°, este armario optimiza el almacenamiento vertical con 5 estantes, aprovechando al máximo el espacio limitado mientras mantiene un espacio pequeño tu organizador definitivo.
  • Funcionalidad versátil: úsalo como vitrina de sala de estar, unidad de almacenamiento de baño, buffet de comedor o armario de esquina de dormitorio.