Saltar al contenido
Vitrinas » Comercial » Museo

Vitrina Frío Sobremesa

Vitrinas frío sobremesa para negocios que comercien con alimentos. Estas vitrinas son fundamentales para muchos comercios y aquí te ofrecemos multitud de opciones para que te hagas ya con la tuya. Y es que solo en MueblesVitrina.com tienes el listado más grande de vitrinas.

Vitrina expositora refrigerada sobremesa

Aquí tienes el catálogo en el que encontrar la mejor vitrina sobremesa para frío para tu negocio.

Si tienes un negocio relacionado con la hostelería y quieres ahorrar espacio, te pueden interesar las vitrinas de frío pequeñas.

Si además de comida tienes bebidas que ofrecer, puedes contar también con vitrinas para bodega para poder ofrecer todas tus bebida de manera más vistosa.

Peroaún tienes muchas más vitrinas que pueden venirte bien para tu negocio como las vitrinas para negocio de comida. También puedes ver muchos otros tipos de vitrinas como:

 

 

Una vitrina sobremesa frío es indispensable para cualquier negocio relacionado con cualquier tipo de alimentos o bebidas. Y para que puedan encajar con aquello que ofreces tenemos multitud de vitrinas frías de sobremesa.

Hay vitrinas frías de todo tipo y de todos los tamaños, según necesita una más larga, más ancha o más alta.

 

vitrina frio sobremesa

 

Cosejos para comprar una vitrina de frío de sobremesa

Una vitrina para frió debe de mantener en buenas condiciones nuestro producto además de mostrarlo. Se trata de unas vitrinas imprescindibles para aumentar la venta de ese tipo de alimentos.

Si no sabe bien que vitrina de sobremesa para frío elegir, puede tener en cuenta las siguientes características:

  1. Tipos de productos que vamos a tener en la vitrina
  2. Cómo vamos a colocar estos productos dentro de ella
  3. La cantidad de productos que vamos a estar mostrando la vitrina
  4. Si queremos que estén expuestos de una manera concreta u otra (unos encima de otros, o en horizontal…)
  5. El espacio donde la queremos poner
  6. Si necesitarás una o varias
  7. El material de la vitrina
  8. El estilo o color de esta para si buscas que además que encaje con la decoración del resto del local a juego con el resto del local
  9. El presupuesto del que disponemos

¿Ya has decidido el tipo de vitrina fría que quieres para negocio? No esperes y empieza a aumentar tus ventas desde hoy con la mejor vitrina para tu sitio.

Estas son las mejores para los que ya han comprado este tipo de vitrinas:

HOMSFOU Mini Vitrinas De Pantallas De Lámpara Jarra De Aluminio Con Bisagra 2 Uds Para Modelos De Armario De Acero Laminado En Frío
  • Bisagra satinada de montaje frontal: se puede instalar firme y fácilmente con un diseño ajustable, lo que le brinda más comodidad.
  • Bisagra engrosada: ampliamente utilizada para vitrinas, vitrinas, vitrinas y mucho más.
  • Bisagras de puerta de acero inoxidable: con una estructura resistente, la bisagra tiene una gran capacidad de carga y puede usarse durante mucho tiempo.
jojofuny 3 Piezas Trituradora De Hielo Manual Máquina De Batidos Mini Fabricante De Cubitos De Hielo Ladrillos Pequeños para Cócteles Artesanales Máquina De Granizado Vitrinas para Modelos
  • Portátil: máquina de hielo raspado manual, sin necesidad de batería ni electricidad, muy .
  • Hielo para niños: adecuado para hacer hielo raspado, granizados, batidos, bebidas frías, etc.
  • Máquina de granizados: agregue hielo y gire el mango, prepare un delicioso batido usted mismo
ULTECHNOVO 50 Clips Para Estante De Congelador Estantes Resistentes Clips De Soporte Para Refrigerador Clips De Soporte Para Refrigerador Refrigerador De Cofre De Hielo Clip De Soporte
  • Clip para estante resistente: nuestros clips de soporte para estante cuentan con un diseño de hoyuelos que permite una mayor resistencia y durabilidad.
  • Clips para congelador: fabricados con materiales de acero inoxidable, muy resistentes, no fáciles de deformar o romper, para un uso prolongado.
  • Gancho resistente: también puede usarlo en pilastras para aplicaciones de estanterías y estanterías empotradas, muy multifuncional.
OYYMTE Librería Oficina Creativa Arte del Hierro Estante de Almacenamiento Sala de Estar Dormitorio Oficina Vitrina Suelo (Color: 100 cm) (Color : 120cm, Size : Layer 2)
  • ◆ Material saludable y respetuoso con el medio ambiente, resistente al agua y a la humedad, almacenamiento de múltiples capas. Esta estantería es un excelente mueble para el hogar que se puede usar como estante de exhibición o unidad de almacenamiento, se puede colocar en la sala de estar, estudio, oficina o pasillo.
  • Diseño único: la estantería se puede integrar bien en el estilo del hogar y la oficina. No es solo un lugar para guardar libros, sino también decoraciones que pueden hacer que tu casa sea única.
  • Paneles de carga: los paneles se prueban para soportar carga y luego se ensamblan, lo que es estable y no es fácil de sacudir.
Housoutil Amortiguador De Puerta Con Bisagra Amortiguador De Gabinete Clips Restrictores De Gabinete Amortiguación De Gabinete De Vino De Acero Laminado En Frío
  • Bisagras plegables transparentes: adecuadas para una variedad de paneles de puertas, proporcionando una opción versátil para diferentes tipos de puertas.
  • Bisagras para puertas internas: diseñadas para ser duraderas y estables, este clip para bisagras de armario es adecuado para usar con puertas gruesas y puede soportar un uso frecuente.
  • Bisagras para gabinetes: diseñadas específicamente para usar con puertas gruesas, lo que garantiza una instalación segura y confiable.

Y por último, para que busques totalmente a tu antojo, con aquello que buscas en un mueble como este, nuestro buscador con el que poder encontrar justo lo que necesitas.