Saltar al contenido
Vitrinas » Comercial » Expositor Menú Exterior

Expositor Menú Exterior

Un expositor de menú al aire libre es una de las últimas tendencias en marketing de restaurantes y es que le permite a sus clientes ver el menú justo delante de ellos para decidirse definitivamente a entrar a su restaurante o bar. No pierdas ni un cliente más y hazte ya con una vitrina portamenús exterior como estas.

Vitrina portamenús exterior

Encuentra la vitrina portamenús para exteriores que mejor se adapte a tu negocio y llama la atención de tus clientes desde el primer momento.

Los expositores de menús para exteriores son una excelente manera de mostrar su oferta de alimentos y bebidas de tu negocio. Si se hacen correctamente, pueden ayudar a atraer a nuevos clientes y generar expectación para su negocio.

También te puede interesar las vitrinas de bar para poder exhibir tus mejores productos.

Sin embargo, uno de los principales retos es encontrar el diseño adecuado para su menú. Hay varias opciones, desde carteles sencillos hasta estructuras elaboradas con múltiples capas. La clave está en elegir un diseño que sea llamativo y funcional a la vez.

Una vez que se haya decidido por una idea, es importante contratar a profesionales para que le ayuden en la construcción. De este modo, se asegurará de que el expositor sea duradero y tenga un aspecto uniforme año tras año. Con el enfoque adecuado, su expositor de menús para exteriores puede ser una poderosa herramienta de marketing que contribuya a impulsar tanto el negocio como los beneficios.

 

XIWODE Tablón de anuncios a prueba de manipulaciones con cerradura y marco de aluminio, armario de tablones de anuncios de tela gris, 90 x 60 cm (8 x A4), 10 chinchetas de colores incluidas para
  • Construido con un marco de aluminio, esquinas redondas de plástico y un panel trasero de fieltro azul para ser utilizado con alfileres. Puerta acrílica inastillable que ayuda a proteger avisos importantes.
  • Fácil de instalar de acuerdo con las instrucciones (idioma español no garantizado). Se puede montar vertical u horizontalmente con instrucciones y herramientas de fijación incluidas.
  • Fácil publicación y actualización de información en el tablero de alfileres de tela. El tablón de anuncios con cerradura proporciona la solución perfecta para mantener los avisos y carteles protegidos.
Cashdisplay Vitrina Magnética con Trasera de Acero, Tablón de Anuncios con Cerradura, Vitrina uso Exterior/Interior (A4x4)
  • La Vitrina Magnética, es perfecta para utilizar como tablón de anuncios, ya que se pueden colocar diferentes gráficas y anuncios con magnéticos, además también permite escribir con rotulador para pizarras magnéticas.
  • El ancho del perfil es de 70mm y la profundidad de la vitrina de 50mm.
  • Es apta para uso en exteriores. Incluye cerradura con llave en la parte lateral. Se puede instalar a pared de manera vertical u horizontal.
Cashdisplay Vitrina Exterior para Anuncios, Tablón de Anuncios con Cerradura, Tablero de Aluminio (750x1090mm)
  • Vitrina de anuncios para uso tanto en interior como en exterior.
  • Cuenta con un marco de aluminio con fondo metálico y cerradura.
  • Ideal para ser montado en la pared (No incluye tornillos ni tacos para su colocación a pared)

 

La vitrina de menús para exteriores es una forma estupenda de añadir carácter e interés al patio de su restaurante o cafetería. La vitrina se puede personalizar para que se ajuste a la marca específica de su restaurante o cafetería, y se puede llenar con diferentes elementos del menú, proporcionando a los comensales la oportunidad de examinar las diferentes ofertas sin tener que entrar en el restaurante.

Además, un expositor de menús para exteriores puede ser una útil herramienta de marketing, ya que proporciona a los clientes una forma práctica de conocer más sobre la oferta de su restaurante o cafetería. En definitiva, una vitrina de menús para exteriores es una forma estupenda de mejorar el ambiente de su establecimiento y ofrecer a sus clientes una experiencia gastronómica memorable.

expositor menu exterior

Lo mejor de un expositor para menús

Su expositor de menús para exteriores debe ser a la vez bonito y funcional. Con nuestro sistema de pantallas LED DZINE podrá alcanzar ambos objetivos con facilidad. El hecho de que nuestro expositor para exteriores sea resistente al agua, al calor y a los impactos lo convierte en el expositor perfecto para su restaurante o food truck.

Ahora que ya conoces los fundamentos de la presentación de menús en exteriores, es hora de que te pongas creativo con tus propios diseños de mesas. Piensa en tu ubicación y en el tipo de comida que vendes; después, considera la posibilidad de utilizar diferentes tipos de iluminación y accesorios para añadir brillo y deslumbramiento.

¿Te gusta la idea de un restaurante con mesa de pizarra? Entonces piensa en añadir una o dos velas para evocar el ambiente de una acogedora comida casera. ¿Y tú? ¿Tienes algún consejo para exponer un menú al aire libre? Compártelos con nosotros en los comentarios.

Si quiere mostrar a sus comensales una increíble presentación de su comida y al mismo tiempo garantizar su seguridad, nuestra pantalla LED es la elección correcta para su restaurante. Haga su pedido ahora y empiece a disfrutar de las ventajas de tener un bonito y funcional expositor de menús para exteriores.

Si está buscando una forma innovadora de añadir carácter a la terraza de su restaurante o cafetería, merece la pena considerar una vitrina de menús para exteriores.

Si quieres que tenga alguna característica especial, solo tienes que escribirla en este buscador y te aparecerán todo tipo de vitrinas con aquello que buscas.