Vitrinas » Material

Vitrinas por Material

En Mueblesvitrina.com tenemos una mejor y más grande selección de vitrinas puedes encontrar. Por ello las hemos clasificado de diferentes maneras para que puedas encontrar lo que buscas rápido y fácil.

En este caso, pues no estamos en una sola página todas las vitrinas clasificadas según su material. Así aquí puedes encontrar vitrinas de madera, de cristal, metálicas, de metacrilato, etcétera. Así que si tienes claro de qué material quieres tú vitrina solo tienes que elegirlo y te mostraremos todas ellas.

Vitrinas clasificadas según su material

Estos son todos los tipos de materiales de los que puedes encontrar vitrinas. Haz clic en el que desees y encuentra justo lo que buscas.

Si aún no tienes claro qué tipo de material quieres para tu vitrina, puedes optar por buscar vitrinas decorativas y filtrarlas así según el estilo de decoración que estés buscando. Si quieres ver absolutamente todas, puedes hacerlo navegando desde nuestra página principal.

Listado de algunas de nuestras vitrinas

Aquí puedes ver algunas de las vitrinas que puedes encontrar dentro de cada categoría. Estas son las mejores valoradas por los usuarios que ya han comprado algunas de estas vitrinas.

Inter Link Simply Vitrina de madera MDF y vidrio, Blanco, 80 x 9.5 x 60 cm
  • Vitrina adecuada para depositar pequeños objetos de colección
  • Tiene 2 puertas correderas que protegen los objetos del polvo
  • 5 niveles con 4 tabletas ajustables en altura
Mueble Vitrina de Cristal, Aparador Cocina, Estanteria para Libros, para Salón, Oficina, Estudio, con 6 Estantes 4 Puertas, Madera y Cristal, Blanco, 80x33x190cm
  • Mucho espacio de almacenamiento: hay 6 compartimentos de almacenamiento en la puerta de vidrio transparente en los que se pueden exhibir libros, marcos de fotos, despertadores, jarrones y otras decoraciones.
  • Material: el mueble vitrina está hecho de MDF y aglomerado de alta calidad, por lo que es muy resistente y estable.
  • Mueble multiuso: el mueble se puede utilizar como estanteria para Libros, vitrina salon, aparador cocina, armario de oficina, armario de comedor.
Vitrina con 3 Puertas, Bueffet para salón, Armario Auxiliar,  Modelo Kikua Plus, Acabado en Blanco Artik y Roble Canadian, Medidas: 77 cm (Ancho) x 142 cm (Alto) x 33 cm (Fondo)
  • Medidas de la vitrina: 77 cm (ancho) x 142 cm (alto) x 33 cm (fondo). Mueble auxiliar para salón, comedor, recibidor… para cualquier estancia del hogar donde se pueda necesitar almacenaje extra.
  • Mueble vitrina de 3 puertas abatibles con sistema de apertura de las puertas por “Push” y acabados interiores en color blanco.
  • El mueble está dividido en tres zonas, la parte izquierda del mueble, con una puerta que ocupa toda la altura del módulo y 3 estantes en su interior (no regulables en altura). La otra zona está  dividida en dos puertas; una alta de vidrio con marco en color Roble y debajo, la última puerta, en color blanco mate y un estante que divide su interior. (no regulables en altura).
Vitrina 2 Puertas Y Dos CAJONES, 200X100X37. REALIZADA INTEGRAMENTE EN Madera Maciza DE Pino (Puertas PARTIDAS EN 4 Cristales)
  • VITRINA CON 2 PUERTAS DE VIDRIO . Ideal para sacarle mucho más partido a tu cocina o salón. Tamaño perfecto para Decorar cualquier hogar
  • Impecable Servicio post venta. Si falta alguna pieza o tiene algún defecto de fabrica se la reponemos en 48 horas sin coste. Se recomienda anclar a la pared para asegurar que nadie se abalance sobre el mueble y lo tire.
  • AMPLIO ESPACIO DE ALMACENAJE Y EXPOSICION. Al combinar puertas de cristal y Cajones, te ofrece espacio y versatilidad. Precioso color cerezo Claro
HOMCOM Vitrina de Pared Vitrina de Madera con Estantes Ajustables y 2 Puertas Correderas de Vidrio para Colecciones Perfumes Figuras de Decoración 80x9,5x60 cm Blanco
  • VITRINA DE EXPOSICIÓN: Esta vitrina de pared es muy adecuada para colocar varios objetos pequeños de colección, como medallas conmemorativas, figuras, perfumes, etc. Deja que tus objetos más preciados destaquen entre los muebles de tu hogar
  • ESTANTES AJUSTABLES: Esta estantería expositora cuenta con 4 estantes ajustables en altura que te permiten configurar el espacio de almacenaje de forma flexible para artículos de tamaños diferentes
  • PUERTAS DE CRISTAL: Esta vitrina cuenta con 2 grandes puertas de cristal correderas. Para que tus invitados, visitantes o tú mismo puedas disfrutar de tus colecciones desde todos los ángulos, a la vez que están protegidas
190cm Vitrinas Salón, Mueble Librería, Estantería para Libros, para Oficina, Estudio, con 6 Estantes, Blanca, 80x33x190cm
  • Material: el mueble librería está hecho de aglomerado seguro y ecológico, por lo que es estable y duradera y tiene una larga vida útil.
  • Dimensiones: 80 x 33 x 190 cm. 6 compartimentos abiertos ofrecen mucho espacio de presentación para libros, marcos de cuadros, utensilios de cocina, plantas en macetas, decoraciones, etc. y hacen que el catálogo sea claro de un vistazo.
  • Multiusos: puede usarlo como estantería para Libros, estanteria de pie, estanteria de oficina, estanteria de exhibición, estanteria de oficina, mueble salon.
Alacena 2 Puertas Sin barnizar, 197x88x42. Realizada en Madera Maciza de Pino Natural, Las traseras de Todo el Mueble Van en MDF. Decorala a tu Gusto.
  • Ideal para decorarla uno mismo, al ser madera natural, se puede teñir de cualquier color y decorarla como se quiera
Home Heavenly® - Mueble salón Modular Bosco de 230 cm. Conjunto Completo Mueble TV + 2 vitrinas + Estante (Blanco-Negro)
  • MUEBLE SALÓN BOSCO: Fantástico mueble de salón de estilo nórdico con un diseño limpio y definido. Acabado en 5 combinaciones, una mezcla de colores muy actuales y de vanguardia.
  • COMPOSICIÓN: El mueble BOSCO consta de una vitrina opaca colgada. Un bajo de televisión con patas, dividido en dos departamentos, uno con puerta abatible y otro con hueco abierto para el resto de elementos. Módulo de almacenaje semi-alto dispuesto a suelo con patas. Estante con trasera para colgar.
  • COLORES: Sus 5 combinaciones están pensadas para encajar en todas las decoraciones: Old Vintage-Gris Grafito de estilo industrial. Roble Sonoma-Blanco es combinación clásica y atemporal. Roble Nelson-Blanco para los enamorados de los tonos piedra. Roble Canadian-Gris Grafito con más carácter pero actual. Y Blanco-Negro para los enamorados del minimalismo y contrastes.
Vladon Vitrina Denjo, Cuerpo en Blanco Mate/frentes en Blanco de Alto Brillo
  • Vitrina con 2 puertas, una de ellas en color con inserciones de vidrio decorativo
  • Pies y tiradores con una elegante apariencia de aluminio, puertas con bisagras de cerrado suave
  • Cuerpo (Parte superior y laterales) en blanco mate
Vitrina para Colecciones para Figuras de Decoración, Estantería Expositora, Mostrador de Perfumes, Coches, Esmaltes.
  • VITRINA DE MADERA Y VIDRIO PLÁSTICO apta para cualquiera de tus figuras de decoración u objetos (perfumes, coches, piedras) que quieras lucir o mantener ordenados.
  • BUENA CALIDAD HECHA A MANO esta vitrina de coleccionista pared está elaborada de manera artesanal en un pequeño taller familiar y está hecha de madera Contrachapada en crudo no tratada. sin ningún tipo de barniz ni pintura.
  • TAMAÑO PERFECTO: pequeña y liviana con unas medidas de 490 mm largo x 120mm ancho x 520 mm Alto, estupenda para Estante y Vitrina Expositora.
Vitrina salón comedor con puerta y estantes cristal cajón y armario 194x75 cm
  • Vitrina con 2 puertas, una de ellas con una parte acristalada, que en el interior dispone de 2 baldas de cristal de 4 mm. Con un cajón en la parte intermedia y otro armario en la parte baja del mueble, que también incluye estante en su interior.
  • Esta moderna vitrina, está acabada en melamina de alta calidad, en color pino andersen y roble prata. El cajón está montado sobre correderas de bolas y los tiradores son de PVC en color gris envejecido.
  • Medidas: Ancho 74'8 cm Profundo 42'3 cm Alto 194 cm Medida parte acristalada de la puerta superior: 74,3 x 59,9 x 0,4 cm. Dimensiones útiles de los estantes de cristal (situados en el armario superior): 71 cm x 39 cm. Estante del armario inferior: 71 cm x 39 cm Tiradores: 12'8 cm.
Vitrina Mueble de pared 80x60x25 cm negro con 2 estantes de vidrio, espejo y iluminación LED
  • Vitrina en color negro con iluminación LED, con 2 estantes de cristal
  • Peso: aproximadamente 24 kg – Dimension aproximadamente : : Altura: 80 cm - Ancho: 60 cm - Profundidad: 25 cm Material: madera de imitación. Puerta, laterales y estantes de cristal vidrio de seguridad (ESG
  • Vitrina con 2 estantes de cristal - carga aprox. 3-5 kg Parte superior e inferior: 22 mm , puerta, laterales y estantes de cristal vidrio de seguridad – Hay cinco orificios para los estantes de vidrio y están separados 128 mm: el primer orificio desde la parte superior e inferior es de 122 mm - Los estantes de vidrio tienen una dimensión de 558x186x4 mm - Es posible la extensión a 5 estantes de vidrio - reordenar bajo ASIN B07C9ZFBR8

Somos especialistas en muebles vitrina y por ello estamos seguro de que aquí encontrarás lo que buscas.