Vitrinas » Material

Vitrinas por Material

En Mueblesvitrina.com tenemos una mejor y más grande selección de vitrinas puedes encontrar. Por ello las hemos clasificado de diferentes maneras para que puedas encontrar lo que buscas rápido y fácil.

En este caso, pues no estamos en una sola página todas las vitrinas clasificadas según su material. Así aquí puedes encontrar vitrinas de madera, de cristal, metálicas, de metacrilato, etcétera. Así que si tienes claro de qué material quieres tú vitrina solo tienes que elegirlo y te mostraremos todas ellas.

Vitrinas clasificadas según su material

Estos son todos los tipos de materiales de los que puedes encontrar vitrinas. Haz clic en el que desees y encuentra justo lo que buscas.

No se han encontrado entradas.

Si aún no tienes claro qué tipo de material quieres para tu vitrina, puedes optar por buscar vitrinas decorativas y filtrarlas así según el estilo de decoración que estés buscando. Si quieres ver absolutamente todas, puedes hacerlo navegando desde nuestra página principal.

Listado de algunas de nuestras vitrinas

Aquí puedes ver algunas de las vitrinas que puedes encontrar dentro de cada categoría. Estas son las mejores valoradas por los usuarios que ya han comprado algunas de estas vitrinas.

Inter Link Simply Vitrina de madera MDF y vidrio, Blanco, 80 x 9.5 x 60 cm
  • Vitrina adecuada para depositar pequeños objetos de colección
  • Tiene 2 puertas correderas que protegen los objetos del polvo
  • 5 niveles con 4 tabletas ajustables en altura
Inter Link Vitrina de coleccionista, vitrina de cristal, vitrina de pared, estante colgante, tablero de fibra de densidad media MDF, blanco y negro
  • Vitrina adecuada para depositar pequeños objetos de colección
  • Los paneles de cristal transparente ofrecen una protección óptima contra el polvo y la suciedad
  • 7 niveles con 4 tabletas ajustables en altura
HOMCOM Vitrina de Pared Vitrina de Madera con Estantes Ajustables y 2 Puertas Correderas de Vidrio para Colecciones Perfumes Figuras de Decoración 80x9,5x60 cm Blanco
  • VITRINA DE EXPOSICIÓN: Esta vitrina de pared es muy adecuada para colocar varios objetos pequeños de colección, como medallas conmemorativas, figuras, perfumes, etc. Deja que tus objetos más preciados destaquen entre los muebles de tu hogar
  • ESTANTES AJUSTABLES: Esta estantería expositora cuenta con 4 estantes ajustables en altura que te permiten configurar el espacio de almacenaje de forma flexible para artículos de tamaños diferentes
  • PUERTAS DE CRISTAL: Esta vitrina cuenta con 2 grandes puertas de cristal correderas. Para que tus invitados, visitantes o tú mismo puedas disfrutar de tus colecciones desde todos los ángulos, a la vez que están protegidas
Estantería con 3 Cajones Estantería Oficina Vitrina Salón Mueble Alto Armario Almacenaje para Documentos Archivadores Libros Carpetas (Blanco)
  • 【Robusto, seguro y duradero】: este estantería librería está hecho de aglomerado seguro y respetuoso con el medio ambiente para que sea estable, resistente, fácil de mantener y duradero. Después de un procesamiento fino, el gabinete no tiene bordes afilados.
  • 【Multifuncional】: Gracias a su color moderno y atemporal y su diseño elegante, la columna es adecuada para la oficina, la sala de estar, el dormitorio, el estudio, el pasillo, el comedor y la cocina. Se puede utilizar no solo como librería y vitrina, sino también como estantería oficina, organizador para documentos, mueble almacenaje de cocina y salón.
  • 【Altura adecuada para libros y carpetas】: Dimensiones: 60 x 35 x 180 cm A diferencia de otras estanterías, la altura y profundidad de los 3 compartimentos abiertos del estante son ideales para guardar no solo libros, sino también carpetas y archivos A4.
Rebajas
HOMCOM Aparador Buffet Moderno con 3 Estantes y 2 Armarios de Puertas Mueble Auxiliar Multiusos para Cocina Comedor Salón 115x39,5x81cm Blanco
  • MULTIFUNCIONAL: Aparador que ofrece un amplio espacio de almacenaje. Compuesto por una amplia encimera y estante inferior, y 2 compartimentos cerrados mediante puertas de cristal y dos estantes abiertos en la parte central. Ideal para cocina, sala de estar o estudio
  • PUERTAS DE VIDRIO ENMARCADO: Los dos compartimentos cerrados, incluyen un estante divisorio interior y cuentan con puertas de cristal enmarcadas que permiten observar en interior del mueble a la vez que evitan la acumulación de polvo
  • MUEBLE RESISTENTE Y PRÁCTICO: Mueble de melamina de madera con acabado chapado en color blanco, fácil de limpiar. Las puertas tienen tiradores metálicos encastados que facilitan su cierre y apertura
Vitrina con 3 Puertas, Bueffet para salón, Armario Auxiliar,  Modelo Kikua Plus, Acabado en Blanco Artik y Roble Canadian, Medidas: 77 cm (Ancho) x 142 cm (Alto) x 33 cm (Fondo)
  • Medidas de la vitrina: 77 cm (ancho) x 142 cm (alto) x 33 cm (fondo). Mueble auxiliar para salón, comedor, recibidor… para cualquier estancia del hogar donde se pueda necesitar almacenaje extra.
  • Mueble vitrina de 3 puertas abatibles con sistema de apertura de las puertas por “Push” y acabados interiores en color blanco.
  • El mueble está dividido en tres zonas, la parte izquierda del mueble, con una puerta que ocupa toda la altura del módulo y 3 estantes en su interior (no regulables en altura). La otra zona está  dividida en dos puertas; una alta de vidrio con marco en color Roble y debajo, la última puerta, en color blanco mate y un estante que divide su interior. (no regulables en altura).
VCM Vitrina Stano Mini O. B. Haya
  • 8 estantes de noble
  • Rápida y segura para montaje en pared
  • Puerta y suelo de depósito de cristal de seguridad ESG.
190cm Estantería Librería Vitrina Salón Mueble Almacenaje Alto Aparador para Salón Cocina Oficina Estudio Dormitorio con 2 Puertas de Madera 2 Puertas de Vidrio Blanco 84x32x189.5cm
  • Uso versátil: gracias al color blanco atemporalmente moderno y al diseño elegante, la estantería es adecuada para la sala de estar, la oficina, el dormitorio, el comedor y la cocina. Se puede utilizar como librería, vitrina, separador de ambientes, armario de pasillo, armario de cocina, aparador y aparador.
  • Gran espacio de almacenamiento: esta vitrina tiene cuatro estantes de almacenamiento cerrados con puertas y una sala de almacenamiento abierta, que ofrece mucho espacio para almacenar artículos cotidianos como libros, platos, vino, archivos, marcos de fotos y decoraciones.
  • Alta calidad y durabilidad: el gabinete alto está hecho de tablero de MDF ecológico y de alta calidad, lo que garantiza una alta estabilidad, calidad, resistencia a la abrasión y una larga vida útil.
Habitdesign Aparador, Buffet Moderno, Armario Auxiliar Comedor, Modelo Ambit, Color Blanco Artik, Medidas: 144 cm (Ancho) x 80 cm (Alto) x 42 cm (Fondo)
  • El buffet Ambit es ideal para almacenar lo que tú quieras, vajilla, accesorios, y documentos, tanto en el salón como en la oficina o incluso cocina. Dispone de 3 estantes fijos con lámina trasera, ten tu vajilla preparada para los invitados, incluso tus documentos en tu despacho.
  • Las medidas del aparador Ambit son: 144 cm (ancho) x 80 cm (alto) 42 cm (fondo). Ideal para comedores, salones, cocinas incluso despacho, dando accesibilidad a objetos, vajilla, documentos decoración. Como describe la tendencia industrial, este buffet ha sido ambientado en la arquitectura típica industrial, un estilo sin pretensiones y un atractivo visual.
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Artik (Blanco Mate) muy combinable con todo tipo de mueble.
HABITMOBEL Mueble aparador Vitrina, Acabado Roble y Blanco, Medidas: 81 cm (Ancho) x 43 cm (Fondo) x 135 cm (Alto) - Stock
  • Medidas: 81 cm (ancho) x 43 cm (fondo) x 135 cm (alto).
  • Acabado en color blanco combinado en color Roble natural , está fabricado con Madera melamina de alta calidad de 16mm. de espesor
  • Mueble kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herramientas para su optimo montaje.
Alacena 2 Puertas Sin barnizar, 197x88x42. Realizada en Madera Maciza de Pino Natural, Las traseras de Todo el Mueble Van en MDF. Decorala a tu Gusto.
  • Ideal para decorarla uno mismo, al ser madera natural, se puede teñir de cualquier color y decorarla como se quiera
Rebajas
Inter Link Simply Vitrina de madera MDF y vidrio, Marrón, 80 x 9.5 x 60 cm
  • Vitrina adecuada para depositar pequeños objetos de colección
  • Los paneles de cristal transparente ofrecen una protección óptima contra el polvo y la suciedad
  • 5 niveles con 4 tabletas ajustables en altura

Somos especialistas en muebles vitrina y por ello estamos seguro de que aquí encontrarás lo que buscas.