Vitrinas » Comercial » Para Tiendas Pequeñas

Vitrinas para Peluquerías

Las vitrinas para peluquerías son ese mueble ideal para colocar todo tipo de productos de estética y peluquería. Y es que la mejor manera de guardar este tipo de productos a la vez que los dejamos a la vista del cliente es el uso de una vitrina de peluquería.

Si es esto lo que estás buscando, no te pierdas nuestro catálogo de vitrinas especiales para peluquerías.

Comprar vitrinas para peluquerías online

Aquí tienes todas las vitrinas para comercios diseñadas especialmente para peluquerías. Todas ellas de diferentes diseños, materiales, colores, precios, etcétera. De esta manera puedes hacerte con aquella vitrina para peluquería que buscas.

Aquí viste vitrinas hechas para peluquerías de todos los estilos. Además, a este tipo de comercios también le pueden interesar otro tipo de mostradors como una vitrina para maquillaje, por ejemplo. Algo que también puedes encontrar por nuestra web.

Ahora te mostramos muchos otros tipos de vitrina que pueden interesarte:

 

 

 

De esta manera, puedes ver todas las vitrinas en esta misma página, sin necesidad de viajar de un sitio a otro.

Una mueble especial para peluquerías es un aparador diferente, ideal y original. Un tipo de mueble donde podrás tener guardadas lo que queramos de manera decorativa, y a la vez da otro toque a una habitación o establecimiento.

Y para facilitártelo, ahora mismo, navegando por la página web mueblesvitrina.com podrás encontrar diferentes variantes comparando y para obtener lo que deseas de toda la red.

Una vitrina de peluquería soñada

Si por fin tienes claro cual es la vitrina para peluquerías que es la ideal, no busques más y cómprala ya. Es posible que no encuentres ninguna tienda en línea con tanta diversidad de vitrinas de peluquerías como esta.

En esta selección vas a encontrar el top de las vitrinas para peluquerías más destacadas. Las 5 que más estrellas tienen por clientes.

Fhdisfnsk Intermitente LED Neon Open Sign Pantalla Eléctrica Grande Open Walk-ins Luz De Bienvenida para Negocios/Bar/Peluquería/Escaparates De Ventanas/Restaurantes
  • ✔ Llamativo: los letreros abiertos de neón FINTATE son ultra brillantes y llamativos. ¡El letrero abierto atraería la atención de muchos transeúntes! Eclipsa a tus competidores con este tablero iluminado y haz que los compradores nuevos y recurrentes acudan en masa a tu negocio.
  • ✔ DOS MODOS DE LUZ: el letrero abierto tiene luz intermitente o fija para satisfacer diferentes necesidades. Cambia entre dos modos diferentes, estático o intermitente, para atraer a todo tipo de clientes, de día o de noche.
  • ✔ FÁCIL DE USAR: Viene con una cadena colgante de acero inoxidable. simplemente conéctelo y encienda el interruptor, ilumine inmediatamente la ventana de su tienda, un letrero deslumbrante. Solo para uso en interiores. AHORRO DE ENERGÍA: ¡Eficiencia energética y ahorro de costes! Mejor que productos de neón similares debido a la menor tasa de consumo de energía.
XIHAADOY Maniquí Masculino, Busto Maniquí de Maniquí Ajustable para Masculino,Torso de Maniquies con Brazos de Madera para Vestir Exhibición de Joyas Escaparate, 2 Estilos,Silver b
  • COLOR Y ESTILO: Los maniquíes están disponibles en colores plateado y negro, tipo A: sin brazos, tipo B: con brazos de madera, rotación de 360°, base de metal, resistente y duradero.
  • AJUSTE DE ALTURA: Ancho de hombros: 44 cm/17,3", Busto: 94 cm/37", Cintura: 80 cm/31,5", Caderas: 89 cm/35", La proporción estándar del cuerpo agrega un ajuste de altura encantador, Rango de ajuste: 150-185 CM/59-72,8 en"
  • ESTABLE Y DURADERO: el maniquí de sastre tiene una base de madera, que es fácil de mover, pero tiene un buen rendimiento de carga y un tiempo de uso prolongado. Se puede colocar en su habitación como decoración, y el brazo giratorio de 360° es conveniente para mostrar los detalles de la ropa.
pujindu Torso De Maniquí Femenino, Modelo De Mujer De Medio Cuerpo Ajustable En Altura para Exhibición De Ropa De Escaparate, 6 Estilos (Tamaño : B)
  • 【MATERIAL DURADERO】Los modelos femeninos están hechos de plástico ABS de alta calidad cubierto con un paño de microfibra de alta calidad, el torso es liso, grueso y suave.
  • 【ALTURA AJUSTABLE】 La altura de los maniquíes en la tienda de ropa se puede estirar libremente entre 128 y 188 cm para ajustarse a la mejor altura para adaptarse a diferentes longitudes de ropa y estilos.
  • 【BASE ESTABLE】 El torso femenino adopta una base de marco cuadrado engrosado, que tiene buena estabilidad y no es fácil de sacudir y romper, lo cual es muy adecuado para uso a largo plazo.
pujindu Torso De Maniquí Femenino, Maniquí Simulado con Forma De Vestido De Mujer De Medio Cuerpo, Estante De Exhibición De Ventana De Tienda con Base De Metal, 8 Estilos (Tamaño : B)
  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】 Los maniquíes están cubiertos con una tela de microfibra limpia y ordenada, y la cubierta exterior suave se adapta perfectamente al torso del maniquí, protegiendo los accesorios y la ropa exhibidos contra rasguños.
  • 【ASPECTO HERMOSO】 El brazo de la modelo femenina está revestido de metal, lo que hace que la forma general sea elegante y delicada. Bajo la luz, está lleno de pasión y vitalidad.
  • 【ALTURA AJUSTABLE】Los maniquíes de mujer de media longitud son ajustables entre 145-200 cm. Adecuado para vestidos, vestidos de novia, suéteres, camisetas, chaquetas, etc. Resalte correctamente y presente múltiples ángulos en vitrinas o gabinetes.
Salón de belleza para el cabello Etiqueta de la pared Vinilo Decoración de la ventana Peluquería Signo Peinado Peluquería Tatuajes de pared Murales extraíbles otros colores 42x59 cm
  • Las pegatinas de pared están hechas de vinilo de primera calidad, los productos son de alta calidad, impermeables, no tóxicos y respetuosos con el medio ambiente.
  • La calca esta troquelada y no impresa, por lo que no incluye el fondo.
  • El paquete suele incluir: 1 pegatina de vinilo; 1 película de transferencia; 1 instrucciones de uso.

Tal como hemos podido ver es complicado comprar esa vitrina ideal. Así, si encontraste aquella que sepas que va a quedar genial con lo que quieres, es el momento perfecto de comprar.

Buscar una vitrina para peluquerías es muy fácil

Aún tras de haber navegado en la página web todavía no has localizado el aparador que buscabas, y sería mejor ver otro tipo diferente de lo que imaginabas, aquí debajo os podemos ayudar a encontrarlo.

Escribe aquel detalle que quieres que tenga tu mostrador o vitrina ideal, lo que necesitas, y de esta manera, el buscador que tienes aquí os sugiere esas soluciones que más se acercan a aquello que estas necesitando.

 

 

 

En https://mueblesvitrina.com enseñamos un tremendo listado vitrinas de diferente tipo, por lo que nuestra intención es echarte una mano para dar con todo que quieres tener de la mejor manera.