Vitrinas » Comercial » Para Tiendas Pequeñas

Vitrinas para Peluquerías

Las vitrinas para peluquerías son ese mueble ideal para colocar todo tipo de productos de estética y peluquería. Y es que la mejor manera de guardar este tipo de productos a la vez que los dejamos a la vista del cliente es el uso de una vitrina de peluquería.

Si es esto lo que estás buscando, no te pierdas nuestro catálogo de vitrinas especiales para peluquerías.

Comprar vitrinas para peluquerías online

Aquí tienes todas las vitrinas para comercios diseñadas especialmente para peluquerías. Todas ellas de diferentes diseños, materiales, colores, precios, etcétera. De esta manera puedes hacerte con aquella vitrina para peluquería que buscas.

Aquí viste vitrinas hechas para peluquerías de todos los estilos. Además, a este tipo de comercios también le pueden interesar otro tipo de mostradors como una vitrina para maquillaje, por ejemplo. Algo que también puedes encontrar por nuestra web.

Ahora te mostramos muchos otros tipos de vitrina que pueden interesarte:

 

 

 

De esta manera, puedes ver todas las vitrinas en esta misma página, sin necesidad de viajar de un sitio a otro.

Una mueble especial para peluquerías es un aparador diferente, ideal y original. Un tipo de mueble donde podrás tener guardadas lo que queramos de manera decorativa, y a la vez da otro toque a una habitación o establecimiento.

Y para facilitártelo, ahora mismo, navegando por la página web mueblesvitrina.com podrás encontrar diferentes variantes comparando y para obtener lo que deseas de toda la red.

Una vitrina de peluquería soñada

Si por fin tienes claro cual es la vitrina para peluquerías que es la ideal, no busques más y cómprala ya. Es posible que no encuentres ninguna tienda en línea con tanta diversidad de vitrinas de peluquerías como esta.

En esta selección vas a encontrar el top de las vitrinas para peluquerías más destacadas. Las 5 que más estrellas tienen por clientes.

ZHAOHUI Maniquí de Costura, con Brazo Maniquí Monitor Pararse Altura Ajustable, Mujer Sastres Ficticio Estable Sin Sacudida para Armario Habitación Joyas Monitor
  • ADECUADO PARA LA EXHIBICIÓN: se puede usar para vitrinas, mostradores, estantes de exhibición en capas para exhibir sus productos, adecuado para todo tipo de ropa, pantalones, faldas, vestidos, etc., para exhibir mejor los productos que necesita exhibir
  • MATERIAL Y TAMAÑO: La base del modelo es de metal, que es estable y no tiembla. Puede usarse durante mucho tiempo. Se pueden seleccionar dos tamaños, S, M, ancho de hombros, busto, cintura, cadera: 36X82X60X79CM, 38X86X64X84CM
  • MULTIFUNCIÓN: hay una perilla de ajuste de altura en la parte inferior del fuselaje, y la altura se puede ajustar entre 135-205CMCM, lo que no solo puede mostrar su falda, sino también mostrar pantalones, que es conveniente y duradero.
ZHAOHUI Maniquí de Costura, Mujer Sastres Ficticio con Cabeza Y Brazo, Vientiane Rueda Base Maniquí Monitor Pararse Fácil para Moverse, 2 Tamaños (Color : Black C, Size : 36X82X61X79CM)
  • TAMAÑO Y COLOR: Para facilitar su elección, Manikin tiene dos tamaños diferentes para que elija, S, M, ancho de hombros, busto, cintura, cadera: 36X82X61X79CM, 38X86X64X84CM, el color es negro
  • BASE DE RUEDAS VIENTIANE: El estante de exhibición del cuerpo humano es la base de ruedas Vientiane, que es conveniente para mover. Se utiliza para vitrinas, mostradores y estantes de exhibición en capas para exhibir sus productos.
  • AJUSTE DE ALTURA: para satisfacer sus diferentes necesidades, puede elegir ajustar la altura en el poste de elevación o en la parte inferior del fuselaje, el rango de ajuste es 132-182M
ZHAOHUI Maniquí de Costura, Mujer Sastres Ficticio con de Madera Brazo, Altura Ajustable 135-205 CM Fácil de Limpiar Maniquí Monitor Pararse, 4 Estilos (Color : Black B, Size : 36X82X60X79CM)
  • ADECUADO PARA LA EXHIBICIÓN: se puede utilizar para vitrinas, mostradores, soportes de exhibición en capas para exhibir sus productos, adecuado para todo tipo de ropa, pantalones, faldas, vestidos, etc., para exhibir mejor los productos que necesita exhibir
  • SELECCIÓN DE MATERIAL: La base del modelo está hecha de madera, el maniquí resistente es duradero y puede soportar la mayoría de la ropa, y la varilla de elevación de acero inoxidable.
  • TAMAÑO Y COLOR: Para facilitar su elección, Manikin tiene dos tamaños diferentes para que elija, S, M, ancho de hombros, busto, cintura, cadera: 36X82X60X79CM, 38X86X64X84CM
Pegatinas De Pared De Barbería Herramienta De Cotización Vitrinas De Pared Para Hombres Y Mujeres Art Deco Pegatinas De Pared Para Salón De Belleza Patrón De Peluquería Desmontable 42X42Cm
  • Materiales de alta calidad: la cotización de la pared de vinilo está hecha de material de vinilo mate, no contiene sustancias nocivas, es inodoro y se puede utilizar de forma segura; con una excelente adherencia, la cotización de la pared de vinilo puede permanecer en su pared durante mucho tiempo Estático; fácil de quitar y pegar
  • Las pegatinas de pared son removibles y no se desvanecen, pero no son reutilizables y no dañarán la pared.
  • Los adhesivos de pared están hechos de vinilo de alta calidad. ¡Puede agregar su propio estilo único en minutos! Esta calcomanía es el regalo perfecto para amigos o familiares.
Pegatinas De Pared De Barbería Herramienta De Cotización Vitrinas De Pared Para Hombres Y Mujeres Art Deco Pegatinas De Pared Para Salón De Belleza Patrón De Peluquería Desmontable 42X42Cm
  • Este adhesivo de pared está adherido con cinta de transferencia y tiene instrucciones de uso paso a paso, es fácil de pelar y pegar.
  • Adhesivo de vinilo, fuerte adherencia, no es fácil de caer.
  • Se puede pegar sobre cualquier superficie lisa, limpia, seca y sin textura: paredes, ventanas, azulejos, muebles, espejos e incluso refrigeradores.

Tal como hemos podido ver es complicado comprar esa vitrina ideal. Así, si encontraste aquella que sepas que va a quedar genial con lo que quieres, es el momento perfecto de comprar.

Buscar una vitrina para peluquerías es muy fácil

Aún tras de haber navegado en la página web todavía no has localizado el aparador que buscabas, y sería mejor ver otro tipo diferente de lo que imaginabas, aquí debajo os podemos ayudar a encontrarlo.

Escribe aquel detalle que quieres que tenga tu mostrador o vitrina ideal, lo que necesitas, y de esta manera, el buscador que tienes aquí os sugiere esas soluciones que más se acercan a aquello que estas necesitando.

 

 

 

En https://mueblesvitrina.com enseñamos un tremendo listado vitrinas de diferente tipo, por lo que nuestra intención es echarte una mano para dar con todo que quieres tener de la mejor manera.