Vitrinas » Decorativas » Vitrina Estilo Nórdico

Vitrinas Nórdicas

Catálogo de vitrinas nórdicas donde podrás encontrar ese vitrina estilo nórdico que buscas para tu casa, oficina o comercio. Un estilo de vitrina decorativa que encanta a todo el mundo. Solo tienes que verlas para entender porqué.

Vitrinas estilo nórdico

La mejor vitrina de estilo nórdico que no encuentrarás en otro lado la encontrarás en este lugar. En este momento únicamente tienes que elegir la que más te guste y mejor se adapte a tu estilo.

Aquí has podido ver vitrinas nórdicas diferentes. Un catálogo completo que vamos actualizando de manera frecuente. Pero si aún no tienes decidido que tipo de vitrina quieres, podemos recomendarte algo totalmente opuesto al estilo nórdico, que podría ser una vitrina rústica.

Pero no solo podrás encontrar estos tipos de vitrinas, si no que podrás también ver todos estos tipos de muebles expositores:

 

Esta vitrina nórdica es muy sencilla. Un tipo de vitrinas minimalistas pero funcionales en las que podremos almacenar todo tipo de objetos que deseemos.

Una vitrina expositor estilo nórdico es un expositor diferente, moderno y original. Un tipo de armario en el que puedes tener expuestas lo que queramos de una manera ordenada, incluso a la vez da originalidad a una habitación o local.

vitrinas nórdicas

Compra tu vitrina estilo nórdico online

Si quieres seleccionar la vitrina expositor estilo nórdico que mejor te venga antes de realizar la compra online, recomendamos tener en cuenta una serie de cosas:

  • Para qué vamos a usar la vitrina
  • Las medidas del espacio en el que vamos a poner la vitrina nórdica
  • La decoración del resto de la habitación
  • El precio que estamos dispuestos a gasta

Si ya sabes estos detalles sobre la vitrina que necesitas y encuentras lo que buscas y lo que te gusta, no dudes en hacerte con ella.

Si aún tienes dudas, te mostramos un listado con las vitrinas nórdicas más vendidas:

HABITMOBEL Mueble aparador Vitrina, Acabado Roble y Blanco, Medidas: 81 cm (Ancho) x 43 cm (Fondo) x 135 cm (Alto) - Stock
  • Medidas: 81 cm (ancho) x 43 cm (fondo) x 135 cm (alto).
  • Acabado en color blanco combinado en color Roble natural , está fabricado con Madera melamina de alta calidad de 16mm. de espesor
  • Mueble kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herramientas para su optimo montaje.
Vladon Vitrina Denjo, Cuerpo en Negro Mate/frentes en Roble nórdico con iluminación LED
  • Vitrina con 2 puertas, una de ellas en color con inserciones de vidrio decorativo
  • Pies y tiradores con una elegante apariencia de aluminio, puertas con bisagras de cerrado suave
  • Cuerpo (Parte superior y laterales) en negro mate
Homely - Mueble de TV diseño nórdico Nova Tablero de partículas melaminizado en Color Blanco/Esmeralda/Natural/Gris 155x43x47 cm
  • 💙 NOVA: El mueble de TV NOVA de diseño nórdico-escandinavo es un atractivo y práctico mueble para tu salón
  • 🍂ESPACIO: Olvídate de tus problemas de almacenaje, pues NOVA es el mueble perfecto para tenerlo todo ordenado. Dispone de espacio de almacenaje con una puerta y un cajón
  • ➕DISEÑO: Su moderno diseño y original colorido lo convierten en una pieza perfecta para espacios que buscan la originalidad, la belleza y la sencillez. Es un mueble de TV moderno y práctico perfecto para salones pe-queños
HOMCOM Estantería para Libros de 8 Cubos Librería Modular con 4 Cajones Extraíbles de Tela no Tejida para Oficina Estudio Dormitorio 61,5x30x121,6 cm Blanco y Gris
  • ORGANIZADOR MULTIFUNCIONAL: Esta estantería con compartimentos en forma de cubos se puede usar como librería, estantería, mueble organizador, estante de exhibición o armario de juguetes. Adecuada para usar en el estudio, el dormitorio, la entrada de casa, la sala de juegos, etc.
  • 8 COMPARTIMENTOS: Esta estantería modular cuenta con 8 compartimentos en forma de cubo. Cada uno de 28,5 cm de altura que proporcionan un amplio espacio para satisfacer diferentes necesidades de almacenamiento. Por ejemplo, guardar libros, juguetes, ropa y más
  • 4 CAJONES EXTRAÍBLES: Este mueble cuenta con 4 cajones extraíbles de tela no tejida (TNT) también conocida como non-woven. Son plegables para un fácil almacenaje cuando no están en uso y se pueden colocar libremente en cualquiera de los compartimentos o simplemente no ponerlos
Vitrina con 3 Puertas, Bueffet para salón, Armario Auxiliar,  Modelo Kikua Plus, Acabado en Blanco Artik y Roble Canadian, Medidas: 77 cm (Ancho) x 142 cm (Alto) x 33 cm (Fondo)
  • Medidas de la vitrina: 77 cm (ancho) x 142 cm (alto) x 33 cm (fondo). Mueble auxiliar para salón, comedor, recibidor… para cualquier estancia del hogar donde se pueda necesitar almacenaje extra.
  • Mueble vitrina de 3 puertas abatibles con sistema de apertura de las puertas por “Push” y acabados interiores en color blanco.
  • El mueble está dividido en tres zonas, la parte izquierda del mueble, con una puerta que ocupa toda la altura del módulo y 3 estantes en su interior (no regulables en altura). La otra zona está  dividida en dos puertas; una alta de vidrio con marco en color Roble y debajo, la última puerta, en color blanco mate y un estante que divide su interior. (no regulables en altura).

Y es que tal y como hemos podido ver puede que sea harto complicado hacerse con aquella vitrina expositora que siempre has querido. Así que si ya has encontrado esa que pueda encajar con eso que querías, es el momento perfecto para hacerte con ella.

Encuentra esa vitrina nórdica en nuestro buscador

Aún tras de mirar por la página sigues y no has descubierto el aparador tan deseado, o sería mejor descubrir otra cosa parecida a lo que tenías en mente, aquí debajo te facilitamos cómo encontrarlo.

 

 

 

 

En la página de Muebles Vitrina os facilitamos un listado expositores de todos los modelos, de esta manera deseamos haber podido asistir a llegar a todo que buscas para acertar de pleno.