Vitrinas » Decorativas » Vitrina Estilo Nórdico

Vitrinas Nórdicas

Catálogo de vitrinas nórdicas donde podrás encontrar ese vitrina estilo nórdico que buscas para tu casa, oficina o comercio. Un estilo de vitrina decorativa que encanta a todo el mundo. Solo tienes que verlas para entender porqué.

Vitrinas estilo nórdico

La mejor vitrina de estilo nórdico que no encuentrarás en otro lado la encontrarás en este lugar. En este momento únicamente tienes que elegir la que más te guste y mejor se adapte a tu estilo.

 

Ver todas las Vitrinas Nórdicas

 

Aquí has podido ver vitrinas nórdicas diferentes. Un catálogo completo que vamos actualizando de manera frecuente. Pero si aún no tienes decidido que tipo de vitrina quieres, podemos recomendarte algo totalmente opuesto al estilo nórdico, que podría ser una vitrina rústica.

Pero no solo podrás encontrar estos tipos de vitrinas, si no que podrás también ver todos estos tipos de muebles expositores:

 

Esta vitrina nórdica es muy sencilla. Un tipo de vitrinas minimalistas pero funcionales en las que podremos almacenar todo tipo de objetos que deseemos.

Una vitrina expositor estilo nórdico es un expositor diferente, moderno y original. Un tipo de armario en el que puedes tener expuestas lo que queramos de una manera ordenada, incluso a la vez da originalidad a una habitación o local.

vitrinas nórdicas

Compra tu vitrina estilo nórdico online

Si quieres seleccionar la vitrina expositor estilo nórdico que mejor te venga antes de realizar la compra online, recomendamos tener en cuenta una serie de cosas:

  • Para qué vamos a usar la vitrina
  • Las medidas del espacio en el que vamos a poner la vitrina nórdica
  • La decoración del resto de la habitación
  • El precio que estamos dispuestos a gasta

Si ya sabes estos detalles sobre la vitrina que necesitas y encuentras lo que buscas y lo que te gusta, no dudes en hacerte con ella.

Si aún tienes dudas, te mostramos un listado con las vitrinas nórdicas más vendidas:

MERKAHOME - Vitrina Blanco y Gris Nórdico 120cm Maca
  • Vitrina salón con cristal fabricada en MDF con acabado laminado sintético texturizado en color blanco nórdico. Los detalles de las puertas son en gris nórdico con tirador metálico.
  • La vitrina blanca y gris por dentro está distribuida con dos baldas de cristal con luces led en la zona superior y estantes de MDF en la zona inferior.
  • Tiene unas medidas de 120 cm de ancho x 140 cm de alto x 39 cm de fondo
Vladon Vitrina Denjo, Cristalera con 2 Puertas y 3 Estantes de Cristal, Blanco Mate/Blanco de Alto Brillo/Roble nórdico (71 x 129 x 35 cm)
  • Almacenamiento: El mueble vitrina con lámina trasera con aspecto de madera hecha de tablero de fibra dura es una verdadera maravilla para el almacenaje. Con 6 compartimentos espaciosos con 2 puertas y 4 estantes, proporciona mucho espacio.
  • Mecanismo de cierre suave: Gracias al eficaz mecanismo de cierre suave, las puertas de la vitrina de cristal se cierran silenciosamente. Los elegantes tiradores de aluminio permiten abrir y cerrar las puertas cómodamente.
  • Diseño: El cuerpo de la vitrina en blanco mate y los frentes en blanco de alto brillo y roble nórdico le dan un toque moderno y ayudan a crear un ambiente acogedor. O escoja el diseño que más le convenga entre numerosas combinaciones de colores.
Fabrikit Vitrina salón Atenea led Comedor Color Shamal Pizarra Estilo Moderno estantería Cristal 185x83x40
  • Increible vitrina para tu salón comedor de estilo moderno, perfecta para almacenar vajilla, libros, revistas, o lo que desees, con estilo. Viste tu salón con este espectacular mueble vitrina. ¿A que esperas?
  • Vitrina acabada en melamina con dos estantes en la parte superior cubiertas por una puerta de cristal, y gracias a su led incorporado, crea un ambiente único, un cajón en la parte central y un armario en la parte inferior y en todo su lateral. Todo esto, y sus patas en ángulo hacen en conjunto un aspecto diferenciador del mueble, así que, si estas buscando una vitrina que salga de lo normal, esta es perfecta para ti.
  • Medidas: Alto 185 cm Ancho 83'4 Profundo 40 cm.
Caja de Tocador Caja de almacenamiento de joyería de tres capas de escritorio nórdico, joyería de gran capacidad, pendientes, anillo, caja de joyería, caja de almacenamiento de cosméticos Vitrina Cosm
  • Este organizador de maquillaje almacena tu maquillaje de diferentes formas y tamaños mientras los mantiene organizados. Puede contener sus joyas, lápiz labial, pincel de maquillaje, delineador de ojos, lápiz de cejas, sombra de ojos, botella de perfume u otros cosméticos para el cuidado de la piel.
  • La caja de cosméticos se puede voltear y abrir y cerrar, tridimensional, suave, delicada y no daña las manos.
  • El almacenamiento es claro de un vistazo, fácil de usar y las líneas redondeadas evitan golpes.La caja de almacenamiento está diseñada en forma de hoja, que no es fácil de golpear durante el uso.
Caja de Tocador Caja de almacenamiento de cosméticos de gran capacidad nórdica, bolsa de lavado de viaje for mujer, bolsa de almacenamiento de productos for el cuidado de la piel portátil Vitrina Cosm
  • Este organizador de maquillaje almacena tu maquillaje de diferentes formas y tamaños mientras los mantiene organizados. Puede contener sus joyas, lápiz labial, pincel de maquillaje, delineador de ojos, lápiz de cejas, sombra de ojos, botella de perfume u otros cosméticos para el cuidado de la piel.
  • La caja de cosméticos está hecha de cuero PU + material de superficie de seda, que es resistente y duradero, fácil de llevar y colocar, y artículos fáciles de encontrar.
  • Fácil de almacenar y de fácil acceso, separa, organiza y muestra todos sus elementos esenciales en un diseño geométrico minimalista que es liviano y lujoso con un toque de textura.

Y es que tal y como hemos podido ver puede que sea harto complicado hacerse con aquella vitrina expositora que siempre has querido. Así que si ya has encontrado esa que pueda encajar con eso que querías, es el momento perfecto para hacerte con ella.

Encuentra esa vitrina nórdica en nuestro buscador

Aún tras de mirar por la página sigues y no has descubierto el aparador tan deseado, o sería mejor descubrir otra cosa parecida a lo que tenías en mente, aquí debajo te facilitamos cómo encontrarlo.

 

 

 

 

En la página de Muebles Vitrina os facilitamos un listado expositores de todos los modelos, de esta manera deseamos haber podido asistir a llegar a todo que buscas para acertar de pleno.