Vitrinas » Decorativas » Vitrina Estilo Nórdico

Vitrinas Nórdicas

Catálogo de vitrinas nórdicas donde podrás encontrar ese vitrina estilo nórdico que buscas para tu casa, oficina o comercio. Un estilo de vitrina decorativa que encanta a todo el mundo. Solo tienes que verlas para entender porqué.

Vitrinas estilo nórdico

La mejor vitrina de estilo nórdico que no encuentrarás en otro lado la encontrarás en este lugar. En este momento únicamente tienes que elegir la que más te guste y mejor se adapte a tu estilo.

 

Ver todas las Vitrinas Nórdicas

 

Aquí has podido ver vitrinas nórdicas diferentes. Un catálogo completo que vamos actualizando de manera frecuente. Pero si aún no tienes decidido que tipo de vitrina quieres, podemos recomendarte algo totalmente opuesto al estilo nórdico, que podría ser una vitrina rústica.

Pero no solo podrás encontrar estos tipos de vitrinas, si no que podrás también ver todos estos tipos de muebles expositores:

 

Esta vitrina nórdica es muy sencilla. Un tipo de vitrinas minimalistas pero funcionales en las que podremos almacenar todo tipo de objetos que deseemos.

Una vitrina expositor estilo nórdico es un expositor diferente, moderno y original. Un tipo de armario en el que puedes tener expuestas lo que queramos de una manera ordenada, incluso a la vez da originalidad a una habitación o local.

vitrinas nórdicas

Compra tu vitrina estilo nórdico online

Si quieres seleccionar la vitrina expositor estilo nórdico que mejor te venga antes de realizar la compra online, recomendamos tener en cuenta una serie de cosas:

  • Para qué vamos a usar la vitrina
  • Las medidas del espacio en el que vamos a poner la vitrina nórdica
  • La decoración del resto de la habitación
  • El precio que estamos dispuestos a gasta

Si ya sabes estos detalles sobre la vitrina que necesitas y encuentras lo que buscas y lo que te gusta, no dudes en hacerte con ella.

Si aún tienes dudas, te mostramos un listado con las vitrinas nórdicas más vendidas:

Vitrina con 3 Puertas, Bueffet para salón, Armario Auxiliar,  Modelo Kikua Plus, Acabado en Blanco Artik y Roble Canadian, Medidas: 77 cm (Ancho) x 142 cm (Alto) x 33 cm (Fondo)
  • Medidas de la vitrina: 77 cm (ancho) x 142 cm (alto) x 33 cm (fondo). Mueble auxiliar para salón, comedor, recibidor… para cualquier estancia del hogar donde se pueda necesitar almacenaje extra.
  • Mueble vitrina de 3 puertas abatibles con sistema de apertura de las puertas por “Push” y acabados interiores en color blanco.
  • El mueble está dividido en tres zonas, la parte izquierda del mueble, con una puerta que ocupa toda la altura del módulo y 3 estantes en su interior (no regulables en altura). La otra zona está  dividida en dos puertas; una alta de vidrio con marco en color Roble y debajo, la última puerta, en color blanco mate y un estante que divide su interior. (no regulables en altura).
Mueble aparador Vitrina, Acabado Roble y Blanco, Medidas: 81 cm (Ancho) x 43 cm (Fondo) x 135 cm (Alto) - Stock
  • Medidas: 81 cm (ancho) x 43 cm (fondo) x 135 cm (alto).
  • Acabado en color blanco combinado en color Naturalnatural , está fabricado con Madera melamina de alta calidad de 16mm. de espesor
  • Mueble kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herramientas para su optimo montaje.
Mobelcenter - Mueble Aparador Alto 3 Puertas - Buffet Moderno - Armario Auxiliar Comedor - Acabado Color Blanco y Natural - Medidas: Ancho: 81 cm x Fondo: 43 cm x Alto: 135 cm - (1253)
  • Moderno y original mueble bufet aparador de 3 puertas en color Blanco con puertas, sobre y patas en color Natural. Su tamaño en combinación con funcionalidad y diseño, hacen que este aparador se ideal para colocar en cualquier estancia. El aparador de 3 puertas cuenta con 4 compartimentos, con separadores y una balda central, dejando seis huecos de almacenaje y organización. El aparador de 3 puertas es un mueble de fabricación nacional.
  • Medidas: Medidas aparador: Alto: 135 cm x Ancho: 81 cm x Fondo: 43 cm. Altura de las patas: 12 cm.
  • Materiales: Acabado en melamina de primera calidad. Grosor del tablero 16 y 22 mm. Herrajes metálicos. Acabados: Acabado en Blanco combinado con Natural.
Vladon Vitrina Denjo, Cristalera con 2 Puertas y 3 Estantes de Cristal, Negro Mate/Negro de Alto Brillo/Roble nórdico, incluida iluminación LED (71 x 129 x 35 cm)
  • Almacenamiento: El mueble vitrina con lámina trasera con aspecto de madera hecha de tablero de fibra dura es una verdadera maravilla para el almacenaje. Con 6 compartimentos espaciosos con 2 puertas y 4 estantes, proporciona mucho espacio.
  • Mecanismo de cierre suave: Gracias al eficaz mecanismo de cierre suave, las puertas de la vitrina de cristal se cierran silenciosamente. Los elegantes tiradores de aluminio permiten abrir y cerrar las puertas cómodamente.
  • Diseño: El cuerpo de la vitrina en negro mate y los frentes en negro de alto brillo y roble nórdico le dan un toque moderno y ayudan a crear un ambiente acogedor. O escoja el diseño que más le convenga entre numerosas combinaciones de colores.
Vladon Vitrina Denjo, Cristalera con 2 Puertas y 3 Estantes de Cristal, Blanco Mate/Blanco de Alto Brillo/Roble nórdico (71 x 129 x 35 cm)
  • Almacenamiento: El mueble vitrina con lámina trasera con aspecto de madera hecha de tablero de fibra dura es una verdadera maravilla para el almacenaje. Con 6 compartimentos espaciosos con 2 puertas y 4 estantes, proporciona mucho espacio.
  • Mecanismo de cierre suave: Gracias al eficaz mecanismo de cierre suave, las puertas de la vitrina de cristal se cierran silenciosamente. Los elegantes tiradores de aluminio permiten abrir y cerrar las puertas cómodamente.
  • Diseño: El cuerpo de la vitrina en blanco mate y los frentes en blanco de alto brillo y roble nórdico le dan un toque moderno y ayudan a crear un ambiente acogedor. O escoja el diseño que más le convenga entre numerosas combinaciones de colores.

Y es que tal y como hemos podido ver puede que sea harto complicado hacerse con aquella vitrina expositora que siempre has querido. Así que si ya has encontrado esa que pueda encajar con eso que querías, es el momento perfecto para hacerte con ella.

Encuentra esa vitrina nórdica en nuestro buscador

Aún tras de mirar por la página sigues y no has descubierto el aparador tan deseado, o sería mejor descubrir otra cosa parecida a lo que tenías en mente, aquí debajo te facilitamos cómo encontrarlo.

 

 

 

 

En la página de Muebles Vitrina os facilitamos un listado expositores de todos los modelos, de esta manera deseamos haber podido asistir a llegar a todo que buscas para acertar de pleno.