Vitrinas » Colores

Vitrinas de Colores

Las vitrinas de colores son un tipo de mueble elegante y que a la vez le dan vida al espacio en donde la usemos. Cómo podemos ver en la web MueblesVitrina, hay infinidad de tipos de vitrina de todos los tipos: Piscinas de diferentes tipos de material, de diferentes marcas, de diferentes estilos decorativos… Y por supuesto no podía faltar la posibilidad de poder elegir oficina según el color del que la quieras.

Así que si tienes claro de qué color quieres tú vitrina aquí te lo ponemos fácil. Tú solo dinos qué color quieres y nosotros te mostramos una gran variedad de ellas en ese color.

Vitrinas clasificadas por colores

Aquí tienes todos los colores de los que puedes encontrar vitrinas. Si no encuentras lo que buscabas, aún puedes ayudarte de nuestro buscador de más abajo. Ahí puedes poner lo que buscas y te saldrás las vitrinas adecuadas.

Como puedes ver, disponemos de vitrinas de todos los colores. Y dentro de cada sección podrás encontrar vitrinas de ese color de diferentes tamaños, formas, diseños, etcétera.

Cómo especialistas en vitrina te mostramos una variedad infinita de este tipo de mueble. Nuestro objetivo es que encuentres justo lo que estás buscando, ya sea para una vitrina para tu casa o una vitrina para tu negocio.

Aquí tienes una lista de las vitrina de colores mejor valoradas, por si aún no tienes claro de que color la quieres. Un top 10 que es tan solo un resumen de lo que puedes ver dentro de cada categoría.

Vitrina en color negro con iluminación y con 4 variables estantes de cristal
  • Un moderno escaparate para su sala de ventas o salón
  • Presentación para sus modelos de coches, tazas, encendedores, vasos, joyas o piedras preciosas
  • Material: aglomerado revestido
ELEpure Vitrina acrílico transparente Exhibidor de acrílico, caja de presentación de juguetesa prueba de polvo,caja de presentación protector para exhibición figuras Funko Mini Pop【28 x 7,5 x 26,7 cm】
  • 【Vitrina transparente】 Incluye carcasa de 3 niveles, puerta corredera segura y 15 compartimentos.
  • 【Producto terminado ensamblado】 Ya está ensamblado, muy rápido y fácil de usar.
  • 【Material y dimensión】 Hecho de metacrilato acrílico de 5 mm de espesor de primera calidad. Cada uno de aproximadamente 0,6 kg / 1,3 libras. Total: 28 cm x 7,5 cm x 26,7 cm (11 "W x 2,95" D x 10,5 "H); cada compartimento: 2" W x 2,95 "D x 3, 54 "de alto (5 cm x 7,5 cm x 9 cm).
Vitrina colgante para riendas modelo de ferrocarril HO & N, estantería H0, 60-90 cm, 12 compartimentos con ranuras (V-80.12A)
  • Dimensiones exteriores: 60-90 cm x 115 cm x 8,5 cm – para modelos de ferrocarril – surcos prefabricados
  • 12 niveles, altura de los compartimentos: 8 cm, con cristales de plexiglás
  • Material: abedul multiplex, hecho a mano en nuestro propio taller
Nisear Caja de Reloj, 6 Ranuras, Elegante Vitrina de Reloj, Organizador de Reloj de Cuero PU, Caja de Almacenamiento con Almohadas Extraíbles y Tapa de Vidrio para la Colección de Joyas
  • 【Tamaño portátil】 El tamaño de la caja de almacenamiento del reloj es de 30 x 10 x 8 cm y es fácil de colocar en cualquier esquina pequeña. La caja de presentación tiene 6 compartimentos forrados con terciopelo y esponjas completamente llenas para mantener su reloj en cada compartimento sin tocar los otros relojes.
  • 【Material excelente】 Estructura de madera maciza, material exterior de cuero PU y costuras exquisitas: todo esto hace que la caja del reloj sea robusta, visualmente atractiva y extremadamente duradera. Esta caja de reloj es adecuada para el uso diario tanto para hombres como para mujeres y es muy fácil de limpiar, simplemente límpiela con un paño.
  • 【Cubierta de la caja de vidrio】 Esta caja de reloj bien hecha tiene una cubierta de vidrio acrílico que permite una fácil visualización. ¡Elija el reloj que mejor se adapte a su apariencia actual! La tapa también protege su reloj de lujo de la suciedad, los daños, los arañazos o las manchas. Además, la hebilla de metal ofrece seguridad adicional.
VCM mandosa M Vitrina Pared, Madera, Blanco, 40 x 60 x 10 cm
  • En diferentes colores
  • 4 tabletas
  • Disponible en tres tamaños
ELEpure Caja de exhibición de acrílico Transparente de 3 Niveles, ensamblaje de mostrador de Almacenamiento, Cubierta Antipolvo, Vitrina de Figuras de acción Pop, Juguete Coleccionable (25x14.5x17cm)
  • 【Dimensiones】 9,8x5,7x6,71 pulgadas / 25x14,5x17cm (Interior).
  • 【Material acrílico】 Vitrina de acrílico transparente completamente ensamblada con base acrílica de doble hoja negra.
  • 【Fácil de montar】 Solo necesita conectar los lados, la parte superior y la cabeza. Los bordes son lisos y la caja de acrílico encaja perfectamente en la base. Sin PVC ni ácido. El plástico es resistente y duradero, fácil de limpiar. Está bien equilibrado y es fuerte, no se vuelca fácilmente.
VCM mandosa L Vitrina Pared, Madera, Haya, 60 x 80 x 10 cm
  • En diferentes colores
  • 4 tabletas
  • Disponible en tres tamaños
VCM Ronul-Torre para CD/DVD, para 300 CDs, sin Puerta de Cristal, Color Haya, Haya, Haya
  • Sin puerta de cristal
  • Reproducción estructura de madera
  • Para 300 CDs o 130 DVDs o 72 videos, dimensiones: H.88 x W.60 x D.18 cm

Por último, te dejamos el buscador que mencionábamos más arriba. Aquí puedes encontrar la vitrina ideal escribiendo tan solo la característica que estés buscando. Un buscador que viene bien sobre todo para aquellos que tienen claro qué es lo que necesita tener su vitrina. Una característica concreta tiene que tener sí o sí.

 

 

¿Aún quieres ver más vitrinas? Pues no dejes de navegar por nuestra web. Tenemos un catálogo tan amplio que es imposible que no encuentres justo lo que estás buscando. Y es que no solo tenemos vitrinas de colores para enseñarte, sino que puedes ver vitrinas de todo tipo.

Navega por el menú y podrás ver una gran clasificación entre las que destacan las vitrinas decorativas, vitrinas dependiendo del material, aquellas personas indicadas para el hogar o las que son mejor para un negocio o local comercial.

Y sin duda no pierdas la oportunidad de disfrutar de una de estas vitrinas de colores y dale alegría espacio en el que quieres presumir elegancia y estilo mientras guardas los mejores artículos.