Vitrinas » Colores

Vitrinas de Colores

Las vitrinas de colores son un tipo de mueble coloreado que le dará vida allí donde lo pongas. Entre la infinidad de tipos de vitrina que puedes encontrar en MueblesVitrina.com, por supuesto no podía faltar la posibilidad de poder elegir tu vitrina del color que quieras.

Tú solo dinos qué color quieres y nosotros te mostramos una gran variedad de ellas en ese color.

Vitrinas clasificadas por colores

Aquí tienes todos los colores de los que puedes encontrar vitrinas. Si no encuentras lo que buscabas, aún puedes ayudarte de nuestro buscador de más abajo. Ahí puedes poner lo que buscas y te saldrás las vitrinas adecuadas.

Como puedes ver, disponemos de vitrinas de todos los colores, desde las más originales vitrinas azules a las más clásicas de color roble o madera… Dentro de cada sección podrás encontrar vitrinas de ese color de diferentes tamaños, formas, diseños, etcétera.

Cómo especialistas en vitrina te mostramos una variedad infinita de este tipo de mueble. Nuestro objetivo es que encuentres justo lo que estás buscando, ya sea para una vitrina para tu casa o una vitrina para tu negocio.

Aquí tienes una lista de las vitrina de colores mejor valoradas, por si aún no tienes claro de que color la quieres. Un top 10 que es tan solo un resumen de lo que puedes ver dentro de cada categoría.

Inter Link Vitrina de coleccionista, vitrina de cristal, vitrina de pared, estante colgante, tablero de fibra de densidad media MDF, blanco y negro
  • Vitrina adecuada para depositar pequeños objetos de colección
  • Los paneles de cristal transparente ofrecen una protección óptima contra el polvo y la suciedad
  • 7 niveles con 4 tabletas ajustables en altura
Vitrina de Modelado, Destacados en Cristal, Caja de Cristal, Tienda del gabinete,
  • vitrinas de modelado, Destacados en cristal, caja de cristal, tienda del gabinete,
FOREHILL Mueble Vitrina de Cristal, Aparador Cocina, Estantería Oficina, Salón, Estudio, con 6 Estantes 4 Puertas, Madera y Cristal, Blanco, 80x33x190cm
  • A prueba de humedad, estable y fácil de limpiar. Todas estas propiedades de MDF y aglomerado de alta calidad le dan a la librería una vida útil más larga.
  • La puerta de vidrio transparente de esta vitrina no solo representa un estilo moderno, sino que también muestra su colección: libros, plantas en macetas, marcos de fotos, figuritas, delicada vajilla y tazas.
  • El blanco atemporal de este aparador cocina de 190cm con tiradores y herrajes gris plata permite múltiples posibilidades de combinación con otros muebles del salón, la oficina, el dormitorio, el comedor y la cocina.
Nynelly Vitrina para coleccionar, 2 pisos, Vitrina, Figura con puerta y estante, Vitrina Acrílica Transparente Caja Acrílica para Presentación de Figuras, Funko Pop, 11.8 "Lx6.9 Wx15.9 H
  • Caja acrílica transparente: la vitrina acrílica para la pantalla es muy transparente, hemos elegido una hoja acrílica de 3 mm de grosor, la transmisión de la luz es del 95%, la estructura innovadora te ofrece una visión clara de 360 ° desde cualquier lado. Restricciones visuales. Sus dimensiones generales son: 11.8"Lx6.9"Wx15.9"H/ 30x17.5x40.5cm
  • Vitrina acrílica para mostrador: diseño de dos niveles, cada uno con una puerta para un fácil almacenamiento de objetos de colección y artículos. Cada nivel tiene 2 peldaños acrílicos extraíbles que se pueden quitar cuando necesites colocar una colección más importante. Este sencillo y elegante expositor es ideal para tiendas, punto de venta, estaciones de servicio, cocina o hogar.
  • Protección del pozo : la tecnología de corte láser precisa hace que todas las hojas acrílicas sean perfectamente combinadas. La posición de inserción de cada tabla está colocada con precisión, lo que permite fijar la caja de forma estable. Las vitrinas de colección con puertas mantienen tus objetos de colección a salvo del polvo.
Royal Catering Vitrina refrigerada RCKV-150/33-7 (150 x 33 cm, 44 L, para 7 x GN 1/4, 2-10 °C, 115 W, R600a, Termostato, Cubierta de cristal, Función descongelado)
  • enfriamiento rápido y eficiente mediante compresor de 115 W
  • gran volumen de 44 litros - ofrece espacio para 7 contenedores GN 1/4
  • la cubierta de cristal protege contra agentes externos
Vitrina con 3 Puertas, Bueffet para salón, Armario Auxiliar,  Modelo Kikua Plus, Acabado en Blanco Artik y Roble Canadian, Medidas: 77 cm (Ancho) x 142 cm (Alto) x 33 cm (Fondo)
  • Medidas de la vitrina: 77 cm (ancho) x 142 cm (alto) x 33 cm (fondo). Mueble auxiliar para salón, comedor, recibidor… para cualquier estancia del hogar donde se pueda necesitar almacenaje extra.
  • Mueble vitrina de 3 puertas abatibles con sistema de apertura de las puertas por “Push” y acabados interiores en color blanco.
  • El mueble está dividido en tres zonas, la parte izquierda del mueble, con una puerta que ocupa toda la altura del módulo y 3 estantes en su interior (no regulables en altura). La otra zona está  dividida en dos puertas; una alta de vidrio con marco en color Roble y debajo, la última puerta, en color blanco mate y un estante que divide su interior. (no regulables en altura).
Rebajas
K-Möbel Vitrina de cristal con 4 estantes de cristal de seguridad ESG, iluminada, perfecta para coleccionistas (roble sonoma).
  • Vitrina de pie en color roble Sonoma, decoración, con 4 estantes de cristal, altura regulable, bisagra de puerta a elegir
  • 4 estantes de altura regulable (ampliable hasta 8 estantes)
  • Para los estantes de cristal hay 9 orificios. Distancia entre los orificios: 160 mm. Primer orificio desde arriba y abajo a 205 mm. Tamaño: aprox. Base de cristal: 23,6 x 32,6 cm, 4 mm de grosor
Vitrina colgante para trenes, vitrina de ferrocarril HO & N, estantería H0, 60-90 cm, 12 compartimentos con ranuras (V-90.12A)
  • Dimensiones exteriores: 60-90 cm x 115 cm x 8,5 cm – para modelos de ferrocarril – surcos prefabricados
  • 12 niveles, altura de los compartimentos: 8 cm, con cristales de plexiglás
  • Material: abedul multiplex, hecho a mano en nuestro propio taller

Por último, te dejamos el buscador que mencionábamos más arriba. Aquí puedes encontrar la vitrina ideal escribiendo tan solo la característica que estés buscando. Un buscador que viene bien sobre todo para aquellos que tienen claro qué es lo que necesita tener su vitrina. Una característica concreta tiene que tener sí o sí.

 

 

¿Aún quieres ver más vitrinas? Pues no dejes de navegar por nuestra web. Tenemos un catálogo tan amplio que es imposible que no encuentres justo lo que estás buscando. Y es que no solo tenemos vitrinas de colores para enseñarte, sino que puedes ver vitrinas de todo tipo.

Navega por el menú y podrás ver una gran clasificación entre las que destacan las vitrinas decorativas, vitrinas dependiendo del material, aquellas personas indicadas para el hogar o las que son mejor para un negocio o local comercial.

Y sin duda no pierdas la oportunidad de disfrutar de una de estas vitrinas de colores y dale alegría espacio en el que quieres presumir elegancia y estilo mientras guardas los mejores artículos.