Vitrinas » Colores

Vitrinas de Colores

Las vitrinas de colores son un tipo de mueble coloreado que le dará vida allí donde lo pongas. Entre la infinidad de tipos de vitrina que puedes encontrar en MueblesVitrina.com, por supuesto no podía faltar la posibilidad de poder elegir tu vitrina del color que quieras.

Tú solo dinos qué color quieres y nosotros te mostramos una gran variedad de ellas en ese color.

Vitrinas clasificadas por colores

Aquí tienes todos los colores de los que puedes encontrar vitrinas. Si no encuentras lo que buscabas, aún puedes ayudarte de nuestro buscador de más abajo. Ahí puedes poner lo que buscas y te saldrás las vitrinas adecuadas.

Como puedes ver, disponemos de vitrinas de todos los colores, desde las más originales vitrinas azules a las más clásicas de color roble o madera… Dentro de cada sección podrás encontrar vitrinas de ese color de diferentes tamaños, formas, diseños, etcétera.

Cómo especialistas en vitrina te mostramos una variedad infinita de este tipo de mueble. Nuestro objetivo es que encuentres justo lo que estás buscando, ya sea para una vitrina para tu casa o una vitrina para tu negocio.

Aquí tienes una lista de las vitrina de colores mejor valoradas, por si aún no tienes claro de que color la quieres. Un top 10 que es tan solo un resumen de lo que puedes ver dentro de cada categoría.

Rebajas
Inter Link Vitrina de coleccionista, vitrina de cristal, vitrina de pared, estante colgante, tablero de fibra de densidad media MDF, blanco y negro
  • Vitrina adecuada para depositar pequeños objetos de colección
  • Los paneles de cristal transparente ofrecen una protección óptima contra el polvo y la suciedad
  • 7 niveles con 4 tabletas ajustables en altura
FOREHILL Mueble Vitrina de Cristal, Aparador Cocina, Estantería Oficina, Salón, Estudio, con 6 Estantes 4 Puertas, Madera y Cristal, Blanco, 80x33x190cm
  • A prueba de humedad, estable y fácil de limpiar. Todas estas propiedades de MDF y aglomerado de alta calidad le dan a la librería una vida útil más larga.
  • La puerta de vidrio transparente de esta vitrina no solo representa un estilo moderno, sino que también muestra su colección: libros, plantas en macetas, marcos de fotos, figuritas, delicada vajilla y tazas.
  • El blanco atemporal de este aparador cocina de 190cm con tiradores y herrajes gris plata permite múltiples posibilidades de combinación con otros muebles del salón, la oficina, el dormitorio, el comedor y la cocina.
Mueble Vitrina Salón Comedor 1 Puerta con Cristal Color Blanco y Naturale Estilo Moderno 191x60x40 cm
  • Maravillosa vitrina baja Argos 2 acabada en color blanco mate y naturale con tiradores en color negro, ideal para salones o comedores en los que quieras dar un toque fresco y actual, gracias a su estilo moderno. ¡Aprovecha su buen precio y decora tu salón con esta fantástica vitrina!
  • Increíble vitrina fabricada en melamina de alta calidad compuesta por 1 puerta con detalle de cristal en la parte superior. Su interior, cuenta con 5 estantes en los que podrás colocar tanto objetos decorativos en la parte superior, como vajillas u objetos que no quieras que estén a la vista en la parte inferior, aportando un buen espacio de almacenamiento a tu salón o comedor.
  • Medidas vitrina: Alto 190'5 cm Ancho 60 cm Profundo 39'6 cm.
Mar.c.a. Design - Vitrina de salón elegante de madera de álamo Shabby Chic, cristal de color blanco decorado, con 2 puertas - Mueble de salón, Arte Povera Made in Italy
  • Estilo: los muebles Shabby nacen como parte de un estilo económico, pensados para quienes quieren dar a su casa un toque de elegancia y sofisticación sin poder permitirse gastar cifras exageradas.
  • Color: blanco decorado
  • Material de construcción: madera de álamo (algunas partes pueden ser ennoblezadas)
Mar.c.a. Design - Vitrina de salón elegante de madera de álamo, cristal de color blanco mate, con 4 puertas – Mueble de salón, Arte Povera Made in Italy
  • Estilo: el armario dispone de 4 puertas en la base con estante interior y cuatro prácticos cajones. La vitrina consta de cuatro puertas de cristal con estante interior. Tendrás mucho espacio para mostrar los objetos que deseas. El diseño se completa con el sombrero recto y los pies de cebolla
  • Color: blanco mate
  • Material de construcción: madera de álamo (algunas partes pueden ser ennoblezadas)
Vitrina Mueble de pared 176x37x33 cm en color plateado con iluminación con 4 estantes de vidrio
  • Vitrina de pie en color plata, decoración, con 4 estantes de cristal, altura regulable, bisagra de puerta a elegir
  • 4 estantes de altura regulable (ampliable hasta 8 estantes)
  • Para los estantes de cristal hay 9 orificios. Distancia entre los orificios: 160 mm. Primer orificio desde arriba y abajo a 205 mm. Tamaño: aprox. Base de cristal: 23,6 x 32,6 cm, 4 mm de grosor
Mar.c.a. Design - Vitrina de salón elegante de madera de álamo, cristal color nogal oscuro con 2 puertas – Mueble de salón, Arte Povera Made in Italy – Medida 105 x 42 x 205 h
  • Estilo: elegante vitrina de 2 puertas estilo arte pobre de madera pintada de nogal. Tiene dos puertas con cristales para mostrar el contenido, pero también dos cómodos cajones donde poner los cubiertos u otros y dos puertas de madera donde poder guardar lo que no quieras hacer ver
  • Color: nogal oscuro
  • Material de construcción: madera de álamo (algunas partes pueden ser ennoblezadas)
MOCOE Vitrina de acrílico para Lego 42096 Technic Porsche 911 RSR, resistente al polvo, vitrina para Lego Technic 42096 Vitrina (modelo Lego no incluido)
  • [Uso del producto] Modelo de bloques de construcción acrílico vitrina para LEGO 42096 technic Porsche 911. Tamaño del producto: 63 x 34 x 26,5 cm.
  • [Alta calidad] La caja de visualización de acrílico transparente está hecha de material duradero con tecnología de corte láser de alta precisión. La parte delantera está grabada y la parte trasera está lacada, y el proceso de impresión de alta definición no se decolora fácilmente. Y adopta la estructura con 3 paneles de luz, encienda la electricidad por la noche, emitirá luces encantadoras.
  • [Valor de uso] La vitrina de acrílico resistente al polvo se puede utilizar para mostrar mejor el modelo, proteger el modelo de daños, hacer que el modelo se vea más bonito y es una excelente opción para coleccionistas de bloques de construcción de maquetas.

Por último, te dejamos el buscador que mencionábamos más arriba. Aquí puedes encontrar la vitrina ideal escribiendo tan solo la característica que estés buscando. Un buscador que viene bien sobre todo para aquellos que tienen claro qué es lo que necesita tener su vitrina. Una característica concreta tiene que tener sí o sí.

 

 

¿Aún quieres ver más vitrinas? Pues no dejes de navegar por nuestra web. Tenemos un catálogo tan amplio que es imposible que no encuentres justo lo que estás buscando. Y es que no solo tenemos vitrinas de colores para enseñarte, sino que puedes ver vitrinas de todo tipo.

Navega por el menú y podrás ver una gran clasificación entre las que destacan las vitrinas decorativas, vitrinas dependiendo del material, aquellas personas indicadas para el hogar o las que son mejor para un negocio o local comercial.

Y sin duda no pierdas la oportunidad de disfrutar de una de estas vitrinas de colores y dale alegría espacio en el que quieres presumir elegancia y estilo mientras guardas los mejores artículos.