Vitrinas » Comercial » Bodegas

Vitrinas para Bodegas

Vitrinas para bodegas para todos los gustos y bolsillos. Te mostramos una gran variedad de vitrinas bodega para que tengas donde elegir.

Vitrinas bodega

Encuentra aquí la vitrina para bodega.

Un mostrador para bodega es fundamental para este tipo de locales. Por ello, te lo ponemos fácil para elegir esa vitrina bodega tal como la necesitabas. Y es que en esta web especialista en vitrinas.

Después de este listado vitrinas especiales para bodegas, te dejamos una selección con las vitrinas para bodegas mejor valoradas por los usuarios.

Rebajas
Klarstein Shiraz Vinoteca, Nevera para Vinos 1 Zona Refrigeración, Botellero para Vinos, Cerveza, Prosecco, Expositor para Interior y Exterior, Panel Táctil, 5-18°C, Vinoteca para 16 Botellas, Onyx
  • NEVERA CON DISEÑO EXCLUSIVO - Vinoteca con puerta de cristal para ver el vino. Nevera para vino con marco de acero inoxidable, iluminación interior y espacio para champagne. Diseño elegante y exclusivo para que quede bonita en cualquier rincón.
  • CON ESPACIO PARA 16 BOTELLAS - Nevera para vinos con capacidad para guardar 16 botellas y 3 estantes de metal para almacenar hasta 42 litros de vino. Esta vinoteca tiene un panel táctil para regular su temperatura y que mantenga su sabor y aroma.
  • PARA VINOS TINTOS Y BLANCOS - Botellero con zona de refrigeración para mantener tu vino a una temperatura regulable entre 5 - 18 °C. Ideal para conservar vinos blancos, tintos, rosados, prosecco y cervezas, y estén listos para descorcharlos en cualquier ocasión.
Amazon Basics – Botellero para 12 botellas de vino, negro
  • Este botellero aloja 12 botellas de vino o champán
  • Un aspecto elegante pero tradicional con un atractivo que perdurará
  • Diseño fino y un tamaño reducido que ocupa el mínimo espacio
Maison & White Estante del vino de bambú | Soporte de 5 botellas de pared | Vitrina premontada de madera para vinos | Diseño modular apilable
  • ✔️ CONVENIENCIA: el diseño funcional y estéticamente agradable es perfecto para mantener sus botellas favoritas en un lugar elegante y de fácil acceso. Perfecto para el almacenamiento compacto en la cocina, comedor o bodega.
  • ✔️ MONTADO EN LA PARED: todos los accesorios de montaje están incluidos, la rejilla para vinos puede colgarse verticalmente o colocarse horizontalmente en el piso o encimera.
  • ✔️ BAMBÚ NATURAL - Hecho de bambú 100% natural, el estante para vinos es duradero y muy robusto, lo que lo hace perfecto para soportar el peso de 5 botellas de vino.
VASAGLE Estantería de Vino para 20 Botellas, Botellero con Soporte de Vidrio, para Bodega, Cocina, Comedor, Estilo Industrial, 50 x 32 x 100 cm, Marrón Rústico y Negro LWR020B01
  • Bodega privada: ¿Cuáles son Tus vinos favoritos? ¿Tinto seco, blanco dulce o vino espumoso? Aquí hay 20 espacios abiertos para mostrar tus gustos originales y clasificar fácilmente sus vinos por tipo y cosecha
  • Bar abierto las 24 horas: ¿Un amigo viene a tomar una copa inesperadamente? Con este estante, todo está siempre listo. Tus gafas están suspendidas en los 4 estantes, tus bocadillos están esperando en el estante
  • Siempre equilibrado: ¿Has bebido demasiado? ¿Difícil mantener el equilibrio? ¡No para este botellero! Gracias a sus pies ajustables, siempre es estable incluso en un suelo ligeramente desigual
VASAGLE Armario de Almacenamiento, Aparador, con 2 Puertas, Estantes Ajustables, para Comedor, Sala de Estar, Cocina, 110 x 33 x 75 cm, Estilo Industrial, Marrón Rústico y Negro LSC083B01
  • Para una casa llena de vida: de una mezcla de superficie de madera marrón rústica, marco de metal negro, rejillas trenzadas y puertas persianas nació un mueble industrial como éste que tiene una verdadera alma... y mucho carácter
  • En el menú: 3 estantes a la derecha para vajilla, 2 a la izquierda detrás de las puertas para una plancha y los aparatos de raclette y fondue y para terminar... 1 gran superficie perfecta para organizar un aparador de cumpleaños fácil colocando pizzas
  • Tu sueño es más bien...: ¿Tener una entrada que lo desee? Guarda tus bolsos y zapatos. ¿Tienes un rincón de lectura? Conviértete en una biblioteca con tus libros. ¿O bien tener un taller creativo? Coloca tus gouaches y otros materiales de artista

Otro tipo de vitrinas que te pueden interesar si buscas este tipo de muebles es una vitrina para botellas de licores, algo que también puede quedar genial en cualquier tipo de local de este tipo, o incluso en una casa para cualquier aficionado a este tipo de botellas.

Pero también puedes encontrar otro tipo de vitrinas que pueden encajar con lo que buscas como una vitrina bar, una barra con vitrina o muchas otras que te mostramos a continuación.

 

Esta vitrina de bodega no es muy fácil de comprar en un almacén de muebles, y mucho menos encontrar tanta diversidad como aquí.

Una vitrina especial para bodegas es un escaparate diferente, original e ideal para lo que buscas. Un mueble donde podrás tener guardadas productos de forma estilosa, incluso al mismo tiempo da estilo a el piso o comercio.

 

vitrinas bodegas

 

Y lo mejor de todo es que desde ya, gracias a la tienda online podrás ver muchas características y podrás comparar pudiendo elegir aquello que mejor te viene de internet.

Compra online tu vitrina bodega

Para acertar con una vitrina especial para bodegas ideal, debemos de tener en cuenta una serie de cosas:

  1. Tamaño de la vitrina que queremos, tanto de alto como de ancho
  2. La decoración del resto de la bodega para que encaje con el resto del mobiliario
  3. El precio disponible para gastar
  4. Número de botellas o copas que queremos tener en la vitrina bodega
  5. Material de la vitrina

Sabiendo como queremos que sea y lo que necesitamos para nuestra bodega, podremos elegir la vitrina para bodegas ideal para nuestro local o espacio, ya sea comercial o nuestra propia bodega en casa

Tal y como hemos visto es bastante difícil comprar aquella vitrina bodega perfecta. Así que si encontraste aquella que combina con aquello que buscabas o necesitabas, es el momento para hacerte con ella.

Busca la vitrina de bodega con lo que necesitas

Si aún después de mirar bajo la web online sigues y no has conseguido el aparador que necesitabas, y no te importaría ver algo diferente de eso que tenías pensado, aquí mismo ayudamos a dar con ello.

Comunícanos aquel detalle que quieres en el mueble perfecto, lo que buscas, y de esta manera, la caja que hay a continuación os sugiere las páginas que más se acerquen a aquello que quieres.

 

 

 

Desde MueblesVitrina.com os mostramos todo un listado vitrinas diferentes, así queremos poder asistir a encontrar todo que estás buscando para acertar.