Saltar al contenido
Vitrinas » Tipos » Vitrina Argos

Vitrinas Argos

La Vitrina Argos es un mueble económico que nos permite exhibir a la vez que almacenar los objetos que deseemos. Si te interesa hacerte con una de estas vitrinas, aquí tienes la mayor selección.

La Vitrina Argos que buscas

Aquí tienes la mejor y mayor selección de vitrinas argos.

FABRIKIT Vitrina Alta 1 Puerta Argos Naturale
  • La Vitrina Alta 1 puerta Argos Naturale, cuenta con un estilo moderno y una línea sobría a la vez que elegante, es un auxiliar perfecto para completar cualquier rincón de tu hogar.
  • Multicolor
  • Ancho: 60 x Largo: 39,6 x Alto: 190,5
Miroytengo Estantería librería Argos 2 Abierta Color Naturale 5 estantes salón Comedor Moderna 191x80x40 cm
  • Maravillosa librería de pie acabada en color naturale, el cual le otorga un estilo moderno y sofisticado con el que podrás poner tu salón o comedor a la última, a la vez que ganas un buen espacio de almacenaje. Gracias a su diseño abierto, podrás colocar otros muchos objetos además de libros, como por ejemplo marcos de fotos, jarrones o figuras de pequeño tamaño. ¡Diseño y almacenaje a muy buen precio!
  • Fantástica estantería fabricada en melamina de alta calidad con 5 prácticos estantes, los cuales te ayudarán a mantener en orden tu salón o comedor gracias a sus distintas alturas. Esta práctica librería de fabricación nacional solucionará tus problemas de almacenaje en tu salón o comedor.
  • Medidas estantería: Alto 190'5 cm Ancho 80 cm Profundo 39'6 cm. Pero soportado por estante: 10 kg máximo.
Miroytengo Vitrina Baja Aparador Argos 2 Color Blanco y Naturale 2 Puertas con Cristal Salón Comedor 80x141x40 cm…
  • Magnífica vitrina baja acaba en color blanco mate y naturale con tiradores en color negro y detalle de cristal. Su estilo moderno es ideal para todo tipo de salones, ya que aportará espacio de almacenamiento extra a tu salón o comedor, permitiéndote guardar todos aquellos objetos que no sabes dónde colocar. ¡No dejes escapar esta oportunidad y aprovechate de sus ventajas!
  • Moderna vitrina fabricada en melamina de alta calidad con 3 estantes interiores. Gracias al detalle de cristal que incorpora, podrás colocar objetos decorativos en la parte superior, como figuritas o jarrones pequeños, y destinar la parte inferior a almacenar platos u objetos que no quieras tener a la vista. Mueble de fabricación nacional.
  • Medidas vitrina: Alto 140'5 cm Ancho 80'2 cm Profundo 39'6 cm.
Miroytengo Muebles salón Argos Blanco y Naturale Comedor Moderno (Mesa TV + Vitrina Alta + Vitrina Baja + Estante)
  • Maravilloso pack para salón Argos fabricado en melamina de alta calidad. Compuesto por 1 mesa de tv, 1 estante, 1 vitrina alta y 1 vitrina baja, aportará estilo y un buen espacio de almacenamiento en tu salón o comedor. La vitrina alta, está compuesta por 5 estantes y la baja por 3 para que puedas almacenar en ellas todo tipo de objetos como un juego de copas o una vajilla. Además, ambas tienen la parte superior fabricada en cristal por lo que podrás utilizarlas como expositor. ¡Hazte con él!
  • Maravilloso pack de muebles Argos acabado en color blanco mate y naturale. Este set, es ideal para todo tipo de salones, ya que podrás incorporarlo en cualquier estancia de este tipo gracias a su diseño. La mesa de tv, admite televisores de hasta 55" y dispone de 1 hueco y 2 armarios. Además, el estante está divido en dos y podrás decorarlo como quieras para añadirle tu toque personal. No se incluyen los objetos decorativos de las imágenes.
  • Medidas Mesa de TV: Alto 48'9 cm Ancho 150 cm Profundo 39'6 cm. Vitrina baja: Alto 140'5 cm Ancho 80'2 cm Profundo 39'6 cm. Vitrina alta: Alto 190'5 cm Ancho 80 cm Profundo 39'6 cm. Estante: Alto 16'4 cm Ancho 120 cm Profundo 23'2 cm.
Miroytengo Vitrina Argos 2 Salón Comedor 2 Puertas Color Blanco Mate y Naturale Aparador Moderno 191x80x40 cm
  • Maravillosa vitrina Argos 2 acabada en color blanco mate y naturale. Su estilo moderno con puertas de cristal y tiradores en color negro, dará a tu salón un toque moderno y actual que no pasará desapercibido para nadie. ¡Dale a tu salón un cambio de imagen con este fabuloso mueble!
  • Magnífica vitrina fabricada en melamina de alta calidad con 2 puertas. En su interior cuenta con 5 estantes, en los que podrás colocar objetos decorativos en la parte superior gracias al cristal, y otros objetos que quieras mantener en privado en la parte inferior. Este mueble de fabricación nacional aportará buen espacio de almacenaje a tu salón o comedor.
  • Medidas vitrina: Alto 190'5 cm Ancho 80 cm Profundo 39'6 cm.
Miroytengo Mueble Vitrina Salón Comedor 1 Puerta con Cristal Color Blanco y Naturale Estilo Moderno 191x60x40 cm
  • Maravillosa vitrina baja Argos 2 acabada en color blanco mate y naturale con tiradores en color negro, ideal para salones o comedores en los que quieras dar un toque fresco y actual, gracias a su estilo moderno. ¡Aprovecha su buen precio y decora tu salón con esta fantástica vitrina!
  • Increíble vitrina fabricada en melamina de alta calidad compuesta por 1 puerta con detalle de cristal en la parte superior. Su interior, cuenta con 5 estantes en los que podrás colocar tanto objetos decorativos en la parte superior, como vajillas u objetos que no quieras que estén a la vista en la parte inferior, aportando un buen espacio de almacenamiento a tu salón o comedor.
  • Medidas vitrina: Alto 190'5 cm Ancho 60 cm Profundo 39'6 cm.
Vladon Vitrina Almada, Armario de Suelo con 2 Puertas, 4 Compartimentos y 1 cristalera, Blanco Mate/Roble Natural (53 x 125 x 30 cm)
  • Almacenamiento: El mueble vitrina con lámina trasera con aspecto de madera hecha de tablero de fibra dura es una verdadera maravilla para el almacenaje. Con 2 compartimentos espaciosos con 2 puertas, proporciona mucho espacio para.
  • Abertura: La moderna vitrina dispone de unos tiradores plateados y discretos. Gracias al diseño práctico y elegante, la vitrina de pie o colgante encaja perfectamente con muchos otros muebles.
  • Diseño: El cuerpo de la vitrina en Blanco mate y los frentes en Roble natural le dan un toque moderno y ayudan a crear un ambiente acogedor. O escoja el diseño que más le convenga entre numerosas combinaciones de colores.

Estas son solo los muebles que son vitrina de Argo. Si quieres ver más muebles Argo tienes todo un catálogo aquí:

Las vitrinas Argos tienen un estilo único. Un toque elegante y moderno que aportan personalidad propia a cualquier estancia de la casa. Aunque lo más habitual es verla como vitrinas de salón.

Se trata de muebles de calidad a la vez que económicos. Puede que sean uno de los mejores tipos de vitrinas en cuanto a relación calidad-precio. Bueno, bonito y barato.

Hemos visto las vitrinas argos, pero si no has quedado satisfecho con lo visto, o quieres ver más opciones antes de decidirte, aquí tienes todos los tipos de vitrina que puede s encontrar en nuestra página web. Las mása parecidas pueden ser las vitrinas en madera.

 

 

Las vitrinas  tipo argos pueden ser sencillas o más complejas. Por lo general se puede comprar todo el mobiliario argos para decorar el salón o comedor completos con el mismo tipo de muebles. Y la vitrina es uno de esos muebles que nunca faltan en estas decoraciones completas.

Una vitrina estilo argos es un mostrador original, ideal y diferente. Un tipo de armario donde podrás almacenar objetos de manera elegante, mientras que al mismo tiempo decoramos nuestro salón. Así que si has visto ya la vitrina ideal y que encaja con lo que buscas, no dudes en hacerte con ella. Las vitrinas argo ¡VUELAN!